El anime de Kimetsu No Yaiba llegará a España gracias a Selecta Visión

El anime de Kimetsu No Yaiba llegará a España gracias a Selecta Visión

Ayer fue el evento digital de Selecta visión, llamado Selecta Visión Direct, que lo terminan haciendo cada x tiempo para confirmar nuevas licencias que llegarán a España. El anime de Kimetsu No Yaiba llegará a España gracias a Selecta Visión.

El anime de Kimetsu No Yaiba llegará a España gracias a Selecta Visión

Probablemente haya sido la noticia que más se ha escuchado en las redes sociales en el día de ayer. Y no es para menos, pues Selecta Visión confirmo en su propio evento digital la llegada a España del anime Kimetsu No Yaiba.

Sinopsis

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

Un anime que ha conseguido situarse en todas las listas como uno de los mejores valorados en los últimos años.

Por ahora consta de una temporada con un total de 26 capítulos y ha sido renovada para otra nueva temporada. El creador de todo el manga/anime es Koyoharu Gotōge. Mientras que el director del anime es Haruo Sotozaki que ha sido el causante de obras como Tales of Symphonia the Animation.

Todos los fanáticos quedaron expectantes de la noticia y están a la espera de saber la fecha en que se lanzará en formato físico y su precio.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.