¿Qué está pasando con la película de The Flash?

¿Qué está pasando con la película de The Flash?

Desde que salió la plataforma de streaming HBO Max no hemos parado de recibir noticias acerca del universo de DC. Aunque en esta ocasión ha sido referente a la película que todo fans de este universo esta esperando. ¿Qué está pasando con la película de The Flash?

La película de The Flash

Desde que se anunció esta película ha habido un cierto temor por como se irá a desarrollar. Desde un principio se dijo que se llamaría Flashpoint y luego que no contaría la historia de los cómics. También pudimos observar a fans y no fans de la editorial DC Comics, decir que todo eso se realizará para redimir el universo tan desastroso que han realizado.

Ha pasado tiempo desde todo aquel revuelo que dio al ser anunciada y por dar la sensación de que no tienen las cosas del todo seguro.

Pero con un actor como Ezra Miller motivado por volver a dar vida al personaje de The Flash, lucho todo el tiempo para que todo eso fuera una realidad. Ya que desde medios diversos se empezó a comentar que podría cancelarse el proyecto.

Pero esta semana ha ido cambiando todo, con grandes noticias y rumores que a más de uno a revolucionado en las redes sociales.

¿Qué está pasando con la película de The Flash?

Nada más empezar esta semana hemos tenido que leer noticias sin cesar sobre la película The Flash. Noticias que han motivado a los espectadores que consumen cine de superhéroes y amantes de los cómics.

¿Qué está pasando con la película de The Flash?

Todo comenzó con el último capítulo del crossover entre el Flash de la serie con el Flash del cine. Fue oficial la conexión entre los distintos universos de DC Comics.

Y de lo que llevamos de semana ya hemos podido de disfrutar diversos rumores que nos ha dejado con los dientes bastante largos:

¿Qué está pasando con la película de The Flash?

  • Aparición de Cyborg

Este rumor apareció por primera vez tras el capitulo en donde se llegan a conocer los dos personajes de Flash. En donde el personaje de Ezra Miller hace mención a Cyborg: ¡Victor tenía razón!

Una gran sorpresa que deja más clara la aparición del personaje en la futura película de DC Comics.

¿Qué está pasando con la película de The Flash?

  • Jeffrey Dean Morgan como el nuevo Batman

Según estamos viendo poco a poco, en el 2021 va a ser el año en que lleguemos a ver a Batman hasta en cuatro ocasiones, con distinto actor.

Y uno de ellos sería Jeffrey Dean Morgan (Negan – The Walking Dead) que podría ser el padre de Bruce Wayne que por la muerte de su hijo termina siendo un Batman un tanto más oscuro y violento. Que en algunas ocasiones ha llegado a cruzar la línea.

¿Qué está pasando con la película de The Flash?

  • Tendremos a Martha Kane

Como todo el mundo que se haya leído el cómic de Flashpoint sabrá que a parte del padre, la madre de Bruce Wayne terminaría por convertirse en un nuevo Joker despiadado.

Aún no esta del todo claro la actriz que podría llegar a interpretar al personaje. Pero con este rumor llegamos a tener claro de que podría ser una gran película.

¿Qué está pasando con la película de The Flash?

  • Michael Keaton volvería a interpretar a Batman

Y por último mencionamos el bombazo que lanzó the hollywood reporter en donde aseguraban que Michael Keaton estaría en negociaciones para volver a interpretar a Batman en la película de The Flash.

Y por ello podríamos asegurar de que al fin las cosas se van haciendo bastante bien en lo referente a DC Comics en la gran pantalla. Que tanto los fans de esta editorial y los espectadores que les gusto el género superheróico, lo estaban pidiendo a gritos.

¿Vosotros que pensáis que ocurrirá al final? ¿Qué está pasando con la película de The Flash?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.