Besos al aire será la primera serie española que llegará a Disney+

Besos al aire será la primera serie española que llegará a Disney+

Como cualquier plataforma que quiera operar en Europa, Disney+ necesita tener un porcentaje de su catálogo con contenido local. Esto quiere decir que necesita añadir títulos de España a su catálogo, pues ya lo hemos visto como añadieron las películas de «Ocho apellidos». Sin embargo, no ha quedado la cosa ahí, pues Besos al aire será la primera serie española que llegará a Disney+.

Algo realmente inédito lo que irá a realizar la compañía del ratón, pero no tiene ninguna otra opción, pues la ley le termina obligando.

Besos al aire será la primera serie española que llegará a Disney+

Un nuevo producto está por entrar en el catálogo de Disney+, más concretamente, en la sección de Star (que estará disponible el próximo 23 de febrero).

Una miniserie que se titulará Besos al aire y que estará protagonizada por Paco León y Leonor Watling. La producción estará a cargo de Mediaset España.

Esta nueva serie, que la podremos ver en marzo, nos contará 8 historias cruzadas por el confinamiento. Según hemos podido saber por la propia plataforma, el protagonista verdadero en cada uno de los capítulos será el un sentimiento llamado amor.

Por lo que hemos podido leer en otros portales de internet, será todo un homenaje a todas aquellas personas que han estado en primera fila de esta pandemia. Médicos y enfermeras que han estado trabajando sin descanso para luchas contra este ser microscópico llamado Covid 19.

Disney+ sigue aumentando su demanda con diferentes títulos un poco más adultos, gracias a la nueva marca llamada Star. Esto hará que lleguen nuevos usuarios, deseosos de producciones nuevas y originales que nos hagan pasar un gran rato de diversión.

¿Qué opináis sobre la llegada de esta serie? ¿Os gusta la idea de que traigan producciones de Mediaset España?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.