Tenemos nuevo teaser tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things

Tenemos nuevo teaser tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things

Cada vez queda menos para uno de los grandes éxito de Netflix, mientras esperamos, podemos observar el nuevo vídeo promocional. Ya que tenemos nuevo teaser tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things.

Una temporada que se está haciendo de rogar y muchos fanáticos ya la estaban pidiendo.

Tenemos nuevo teaser tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things

No podemos negar de que Netflix tiene grandes producciones, entre la que destacan la serie de Stranger Things. Sin embargo, la nueva temporada se esta haciendo de rogar, tras ese final que cierra una «etapa».

Pero tras analizar este nuevo vídeo, no podemos pensar gran cosa, pues no ha sido muy revelador, salvo que nos contarán grandes cosas sobre el personaje «Once».

Stranger Things se estrenó por el 2016, teniendo una gran acogida por ser un producto fresco para una compañía que solamente ofrece contenido bajo demanda. Podríamos estar hablando, que fue uno de los títulos que lanzó al estrellato a Netflix y que a día de hoy sigue teniendo muchos espectadores detrás, que refuerzan su continuación.

Fue creada por los hermados Duffer y ha sido dirigida por los propios hermanos y otros numerosos directores como Shawn Levy, Andrew Stanton, Rebecca Thomas y Uta Briesewitz. Teniendo como protagonistas principales a Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Millie Bobby Brown. Siendo ésta última, la que más reconocimiento ha tenido dentro del cine, ya que la hemos visto dentro del Monsterverse que esta desarrollando actualmente Warnermedia y en la película de Netflix Enola Holmes, siendo productora de la misma.

Por ahora no tenemos fecha para el regreso de Stranger Things, pero no os volváis locos, ya que todo apunta para finales de este mismo año o incluso mucho antes.

¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué esperáis de esta nueva temporada?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.