Todo lo que se ha confirmado en el evento digital de HBO Max

Todo lo que se ha confirmado en el evento digital de HBO Max

La nueva plataforma de Warnermedia llegará este mismo mes en países de Europa. Por ello, vamos a comentar todo lo que se ha confirmado en el evento digital de HBO Max, siendo uno de los momentos más esperados para miles de usuarios que desean poder usarla.

Todo lo que se ha confirmado en el evento digital de HBO Max

El evento ha sido esta misma mañana a partir de las 11:00h, en donde se anunciarían como sería este nuevo lanzamiento.

Muchas de las dudas que teníamos anteriormente se han desvelado por completo. Por ejemplo, el tema de los dispositivos donde se podrá usar el servicio, que serán: Apple TV, Android TV, Android, IOS, PS4, PS5, PC, entre otros tantos. Mientras tanto, para los usuarios de Fire TV Stick debemos esperar, pues se ha comentado que llegarán a todos los dispositivos en un futuro.

Precio

Sin duda alguna, ha sido la pregunta que más se han realizado los usuarios. Tras el evento de HelloHBOMax, se ha confirmado que se mantendrá en 8,99€ al mes, al mismo precio que está actualmente Disney+, con la pequeña diferencia de que si eres suscriptor de HBO España puedes acceder a un precio anual de 69,99€ al año.

Catálogo

Probablemente sea lo que menos ha sorprendido de todo. Pues nos encontraremos con un amplio catálogo dentro de HBO Max, con grandes clásicos del cine, Warner, DC y demás sellos.

Aunque también se ha comentado que todos los estrenos que se hagan en el cine estará operativos 45 días después en la plataforma.

Por otro lado, contaremos con contenido de las diferentes marcas como Cartoon Network, Hannah Barbera, Max Originals o Warner Animation.

Sorpresas

Dentro de este evento hemos podido disfrutar de sorpresas en exclusiva como ha sido el tráiler de «La casa del dragón» o «El pacificador«. Dos de las producciones más esperadas que llegarán próximamente al catálogo de HBO Max en España.

Una vez que llegue esta plataforma a nuestro país, estamos un poco más cerca para poder ver todo el contenido que sale en EEUU. Como las películas animadas de DC o múltiples series producidas por The CW que aún no hemos podido disfrutar en nuestro país. Eso sin contar series como Harley Quinn que a día de hoy no se ha dicho nada en absoluto de su estreno.

¿Qué vais a ver primero en esta nueva plataforma? ¿Esperáis que lleguen grandes series a su catálogo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *