Sexo en Nueva York es revivida por HBO Max

Sexo en Nueva York es revivida por HBO Max

Una sorpresa más que nos llevamos en este 2021 y es que la serie de Sexo en Nueva York es revivida por HBO Max. Una noticia que nos ha pillado de imprevisto, aunque era de esperarse que tarde o temprano ocurriese.

Sexo en Nueva York es revivida por HBO Max

Desde el periódico digital Variety, han informado de este nuevo movimiento realizado por la plataforma HBO Max.

Según hemos sabido, sería algo más diferente que en Friends o El Príncipe de Bel Air, pues no constará únicamente de un capítulo. La serie estará compuesta por las actrices originales, con un total de 10 capítulos de media hora cada uno.

Sinopsis

El renacimiento seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) mientras navegan por el amor y la amistad en sus 50 años.

Michael Patrick King, Parker, Nixon y Davis serían los productores ejecutivos juntos a HBO Max que sería la compañía productora que hará posible este reencuentro.

Según hemos visto en Instagram de Sarah Jessica Parker, la producción ha comenzado en la ciudad de Nueva York, en donde nos han dejado un mensaje…

«Y así …» y «La historia continúa …»

La serie original se estreno en HBO en 1997 con una duración de seis temporadas que llegó a su fin en el año 2004. Luego de todo el éxito que obtuvo, pudimos ver como realizaron otras adaptaciones que llegaron en formato de película. La primera la pudimos ver en 2008 y la segunda fue estrenada en 2010.

Como ya sabemos, Disney fue la primera empresa encargada en traernos reinicios o remakes de sus propias franquicias. Pues todo a punta a que HBO Max le irá hacer competencia porque también se están rumoreando de que podrían volver series como Gossip Girl o  True Blood.

¿Qué opináis al respecto? ¿Defendéis la vuelta de estas series?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.