rlaxx TV lanza su app para dispositivos iOS

rlaxx TV lanza su app para dispositivos iOS

El contenido gratuito sigue expandiéndose a más lugares de todo el mundo con nuevas plataformas que innovan en el sector. Por ello, rlaxx TV lanza su app para dispositivos iOS, llegando a cada vez más hogares en los países donde actualmente está operando su servicio.

rlaxx TV lanza su app para dispositivos iOS

Esta semana pasada, en las redes sociales de rlaxx TV, nos confirmaron el lanzamiento de la app en dispositivos móviles que dispongan de iOS 14.1 o más recientes. Pudiéndose usar el servicio en diversos iPhones y iPads.

Con este nuevo movimiento, llegará a estar operativo en miles de dispositivos repartidos en los países donde se encuentra rlaxx TV, como es el caso de Brasil, Francia, Alemania o España.

Como ocurre en Pluto TV, la plataforma rlaxx TV se compone de diversos canales tematizados, donde podéis disfrutar películas clásicas con el canal rlaxx TV Clásicos o pasando por el mundo del motor con el canal rlaxx TV Motor.

Una de las pegas más grandes que podemos notar en este servicio gratuito, sería la de variedad de canales en castellano, pues notamos algo escaso el servicio, para adentrarse al territorio español. Sin embargo, vamos notando como van añadiendo nuevos canales, donde puede reunir a toda la familia.

También tenemos una sección con títulos bajo demanda donde podemos disfrutarlo en cualquier momento. Están separados por los propios canales, para tener una idea mucho más clara de lo que nos iremos a encontrar.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.