Planet Horror estrena la película canadiense Butchers

Planet Horror estrena la película canadiense Butchers

Llevamos unas semanas con varios estrenos en las distintas plataformas, tanto pequeñas como más grandes. Por este motivo, hoy os vamos a contar que Planet Horror estrena la película canadiense Butchers, una nueva historia gore con adolescentes como protagonistas.

Planet Horror estrena la película canadiense Butchers

En el día de hoy, podemos disfrutar de una nueva película de terror en el catálogo de Planet Horror, donde podemos disfrutar más de 200 títulos.

Un coche se estropea en mitad de la nada, dejando a cuatro jóvenes adolescentes a merced de un grupo de sadísticos carniceros.

SINOPSIS

Butchers estará dirigida por el director Adrian Langley, siendo el cámara y uno de los guionistas, quien lo hemos podido ver en otros trabajos como Pasado Oscuro, Sacrifice o Candy Cane Christmas. Interpretando a los adolescentes se encuentran Simon Phillips (Dangerous Mind of a Hooligan), Michael Swatton (The Lesson), Julie Mainville (Past Redemption) y Anne-Carolyne Binette (Stealing Chaplin).

Por otro lado, la compañía productora será UNIT XIX, junto a Adrian Langley Kevin Preece, quienes serán los productores ejecutivos.

Planet Horror se está diferenciando del resto de las plataformas con un nicho muy especifico, como es el género de terror. Sin embargo, por muy poco dinero, podemos disfrutar de películas gore, thriller, comedia, horror, entre otras tantas. Si eres fanático de estos géneros, tendrás una experiencia única.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *