Rlaxx TV nos ofrece seis nuevos canales para este mes de septiembre 2021

Rlaxx TV nos ofrece seis nuevos canales para este mes de septiembre 2021

La vuelta al cole está dando de que hablar con todas las novedades que nos encontramos en las diferentes plataformas. Por ello, ha llegado la hora de comentar que Rlaxx TV nos ofrece seis nuevos canales para este mes de septiembre 2021.

El contenido coreano llega a nuestro país por medio de canales gratuitos.

Rlaxx TV nos ofrece seis nuevos canales para este mes de septiembre 2021

No solo Pluto TV nos ofrece una serie de canales en nuestro país. Rlaxx TV, quien pretende ser una alternativa, nos ha traído varios canales por sorpresa, para todos aquellos amantes de la relajación y el contenido coreano.

– SBS

Si te gustan los Kdramas o series coreanas, ha llegado un canal totalmente gratis que emiten diferentes capítulos de varias series, diariamente.

El único problema es que cuenta con versión original subtitulada en inglés.

– New KPOP

Si te gusta la música POP de Corea del sur, este es sin duda tu canal. Donde podremos disfrutar de diferentes canciones, entrevistas con los cantantes y hasta algún reality Show.

Todo esto en un mismo canal de televisión.

– YG TV

No todo queda en música o dramas coreanos, pues en este canal podremos disfrutar de diferentes reality show con famosos de Corea el sur.

Aunque el problema de todo esto sea el idioma, ya que no encontramos nada traducido al español.

– New KFoot

Si te gusta la comida, puede ser que sea tu canal de televisión. La única pega que le podemos poner, es la temática que nos proponen, ya que nos encontramos personas que están comiendo cualquier comida. Lo que hace que sea del todo desagradable para algunos usuarios, por los ruidos tan sonoros que realizan los «protagonistas».

– Deluxe Lounge HD

Dejando Corea del Sur a un lado. Si eres una persona muy estresada, este podría ser tu canal de televisión, ya que nos proponen emisiones de diferentes paisajes con música relajante que acompaña muy bien a las imágenes.

– Sonicentic

Por último, pero no menos importante, tenemos un canal de ambiente. Donde podremos disfrutar de la típica chimenea encendida para esas noches de frío o incluso podremos disfrutar de varios paisajes, como nos muestran en el canal anterior.

Cada vez el contenido asiático se hace más fuerte en nuestro país. Por ello, varias plataformas nos están ofreciendo su contenido en diferentes formatos, ya sea en bajo demanda o en canales lineales como es este caso.

En EEUU podremos encontrar un canal de Rakuten Viki dentro del servicio de canales de Plex. Esperemos que dentro de poco, podamos disfrutar de alguno de estos con subtítulos en español.

Por otro lado, seguimos con un servicio tosco por parte de Rlaxx TV, aunque parecen que van decididos a ser una gran alternativa a su competencia.

¿Vosotros que pensáis? ¿Os gusta estos canales?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.