Planet Horror ya se encuentra disponible en Prime Video Channels

Planet Horror ya se encuentra disponible en Prime Video Channels

La oferta en plataformas de streaming sigue aumentando, en esta ocasión venimos para contaros que Planet Horror ya se encuentra disponible en Prime Video Channels, junto a otras tantas.

El servicio bajo demanda de contenido de miedo, ya podéis visualizarlo si tenéis un aparato Amazon Fire TV Stick.

Planet Horror ya se encuentra disponible en Prime Video Channels

Anteriormente hicimos un artículo que comentábamos que servicios podíamos contratar dentro de Prime Video, entre ellos estaban plataformas como Starzplay o Acorn TV. Aunque no ha pasado mucho para la llegada de otro nuevo servicio, como es el caso de Planet Horror.

La plataforma líder en películas de terror llegan a Prime Video Channels, el servicio de Amazon para simplificar todos nuestras suscripciones en un mismo sitio.

En el artículo que nos ha ofrecido Mundoplus, hemos podido leer comentarios como:

Estamos encantados de expandir nuestra distribución con nuestros socios de Amazon Prime Video y ofrecer a los miembros Prime los contenidos del único servicio de streaming especializado en terror en España.

Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International Southern Europe

Con esta nueva ampliación de la mano de Amazon Prime Video, las fronteras del miedo tendrán una mayor visibilidad para miles de fans del género.

David Fernandez, CEO de Wild Duck Productions

La plataforma de steaming, Planet Horror es un servicio lanzado por la empresa AMC Networks International y Wild Duck Productions. Ofreciéndonos un amplio catálogo de películas de terror que va en aumento cada mes por solamente 2€ al mes.

Cada vez son más espectadores lo que están utilizando esta plataforma e incluso nos ofertan películas galardonadas y en exclusivas de los diferentes festivales repartidos por el mundo, como es el caso de Sitges o Fant Bilbao. Dento del catálogo encontramos grandes películas, como la trilogía de Tom Six, titulada The Human Cientipedes o incluso nos encontramos comedia con películas Books of Monsters. Actualmente contiene un poco más de 200 películas y por ahora no han incluido ninguna serie y no se sabe si en algún momento lo harán.

Pero sin duda alguna, si eres un gran amante del cine de terror, esta es tu plataforma y ya la puedes adquirir dentro de Prime Video Channels.

¿Os gusta esta clase de contenido? ¿La habéis probado alguna vez?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.