Hoy llegarán dos nuevos estrenos a Planet Horror

Hoy llegarán dos nuevos estrenos a Planet Horror

Aunque parezca mentira, para los amantes del cine de terror, también nos encontramos con una plataforma, por ello, os vamos a comentar que hoy llegarán dos nuevos estrenos a Planet Horror.

La compañía AMC Networks sigue ofreciéndonos contenido de calidad gracias a las plataformas Acorn TV y Planet Horror que nos van deleitando de nuevos títulos cada mes.

Hoy llegarán dos nuevos estrenos a Planet Horror

En esta ocasión, os contamos que en el día de hoy, podréis disfrutar nuevamente de otros dos estrenos que constituyen a una saga de dos producciones muy tenebrosas. Pero si en algún momento te has visto todas las películas de Chucky, la de Anabelle y cualquier película donde los juguetes son los protagonistas, pues no lo pienses dos veces, pues estás son tus películas.

– Demonic Toys (1992)

Un jueves que pasará a formar parte de los nostálgicos amantes del cine de terror. Pues contaremos nuevamente en nuestro país con unos juguetes de los más demoniacos, donde la violencia y las bromas desagradables formarán a ser protagonistas.

Un demonio posee a los juguetes de un depósito y los envía en la búsqueda del alma del aún no nacido bebé de una mujer.

Sinopsis

Protagonizada por Tracy Scoggins y dirigida por una persona que suele usar un terror de lo más diferente, Peter Manoogian. Será adorada por muchos espectadores tras su visionado en la plataforma Planet Horror.

– Dollman vs. Demonic Toys (1993)

Un año tras el estreno de Demonic Toys, salió a la luz la segunda película. Una filmación algo más corta, de poco más de una hora, pero de igual de intensa y siguiendo el mismo nivel de la anterior.

Judith Grey recurre a un diminuto policía del planeta Arturus para enfrentarse a los malvados juguetes demoníacos. Con su ingenio y buena suerte, le tienen preparada una sorpresa a estos perversos juguetes.

Sinopsis

Nuevamente encontraremos a la actriz Tracy Scoggins dentro del reparto y siendo acompañada por Tim Thomerson, que consiguió aparecer en títulos como Xena o Sabrina, cosas de brujas.

Por otro lado, nos encontramos al director Charles Band, que dará su toque tan característico a una película algo extraña.

Unos años después, más concretamente en el 2010 y en el 2014, se realizaron otras dos nuevas películas, en donde intentaron seguir donde se quedaron en los 90. Para que los personajes volvieran a ser recordados y de esta forma, muchos fanáticos del cine vuelvan a poder disfrutar de estas historias.

¿Vosotros conocíais alguna de ellas? ¿La vais a ver?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.