"Ecuación", la película de terror argentino llegará a Planet Horror

«Ecuación», la película de terror argentino llegará a Planet Horror

Nuevas incorporaciones nunca antes vistas llegan a nuestro país. «Ecuación», la película de terror argentino llegará a Planet Horror, sumándose a un catálogo que está en constante evolución.

«Ecuación», la película de terror argentino llegará a Planet Horror

En el día de ayer, la plataforma confirmó en sus redes sociales que traerá una nueva película de terror a su catálogo. En esta ocasión, contaremos con una nueva cinta procedente de Argentina, donde proseguimos con la apuesta de títulos que nunca antes habíamos visto en nuestro país.

El doctor Hermes Vanth pasa la mayor parte de su día trabajando dentro del Hospital Rivadavia. Convivir con la fatalidad es algo natural para él… hasta que fragmentos de esa fatalidad parece contaminar su propia vida. Perseguido por una inexplicable cadena de muertes, tanto dentro como fuera del hospital, Hermes descubre algo más extraño aún: la presencia de un misterioso anciano en cada una de esas desgracias.

SINOPSIS

Fue estrenada en el 2016 y no será hasta el día de hoy, donde la podremos ver gracias a la plataforma Planet Horror que forma parte de AMC Networks International. Su estreno será el próximo 9 de septiembre de este mismo año.

En esta ocasión, fue dirigida por Sergio Mazurek, quien también ha trabajado en los proyectos «Lo siniestro» y «La muerte conoce tu nombre«. Mientras que por otro lado, Carlos Echevarría (Ausente) y Roberto Carnaghi (Soy Luna) serían los protagonistas.

La producción estuvo a cargo de Crismafilms y INCAA, esta última trabajo en los proyectos de «Relatos Salvajes» y «Tetro«.

¿Vais a disfrutar de esta película? ¿La habéis podido ver en algún momento?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.