Apple TV Plus se hace con los derechos de la película Cherry

Apple TV Plus se hace con los derechos de la película Cherry

Apple está cambiando de estrategia totalmente para su plataforma de streaming. Pues comenzaron como algo únicamente para originales, pero están empezando a traer otro tipo de contenido. Apple TV Plus se hace con los derechos de la película Cherry.

Apple TV Plus se hace con los derechos de la película Cherry

No podemos negar de que la plataforma de Apple está teniendo un gran potencial referente a su competencia. Sin embargo no termina de convencer a la hora de la cantidad de su catálogo. Por lo tanto, hemos visto que va en aumento poco a poco y gracias en parte, por algunos títulos que ha terminado adquiriendo, como es el caso de Cherry.

Sinopsis

Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

La película podría llegar a lo largo del 2021.

Una adaptación de la novela biográfica de Nico Walker. Dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Tom Holland. Probablemente estos últimos no necesitan ningún tipo de presentación, pues lo conoceréis de películas de Marvel y Sony.

La empresa de la manzana mordida no solamente esta realizando series y películas de una alta calidad, que podrían competir claramente con plataformas como HBO. También se han dispuesto a aumentar su catálogo para llegar a competir contra las grandes plataformas como Netflix o Prime Video.

En este último caso, no creo que sea la opción más acertada, pues aunque cuente con actores muy conocidos en Hollywood, no termina de ser producto de alta calidad. Fue el caso de la película Greyhound, que aunque la propuesta fue realmente buena, por parte de Sony, no supieron realizarla demasiado bien.

No obstante, gracias a este cambio de rumbo, podríamos ver grandes títulos llegar a la plataforma de Apple. Sería más bien como un cuchillo de doble filo tanto para Apple TV Plus, como para los usuarios.

¿Qué opináis vosotros? ¿Es una estrategia acertada?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.