Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna tiene nueva fecha de estreno

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna tiene nueva fecha de estreno

Hace mucho tiempo, se confirmó que en nuestro país iba a llegar la nueva película de Digimon, pues aunque haya sido una larga espera, todo llega en esta vida. Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna tiene fecha de estreno.

Con bastantes noticias buenas al respecto, cogeremos esta confirmación de la mejor forma posible. Pues a día de hoy, los cines deben remontar hasta que algún día llegue a ser lo que era antes.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna tiene fecha de estreno

En 2020 se confirmó por parte de Selecta Visión una fecha de estreno, pero fue atrasada hasta nueva orden. Por fin podremos decir una fecha exacta para llegar a disfrutar esta nueva película anime en la gran pantalla.

La fecha elegida ha sido el 1 de abril de 2021. Y según nos han asegurado en las redes sociales, contaremos con los dobladores originales de hace 20 años.

Posiblemente una de las mejores sorpresas que hemos podido tener. Pues para las nuevas películas de Dragon Ball Super, lo intentaron a más no poder, pero no llegaron a ningún acuerdo para que eso suceda.

Por otro lado, recordar que hemos tenido un estreno hace poco de la nueva película de Lupin, sumándose a un año en donde nos encontraremos con varios títulos en la gran pantalla verdaderamente sorprendentes.

¿Tenéis ganas de poder disfrutar de esta nueva película? ¿Qué esperáis de ella?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.