Pluto TV nos trae un maratón del anime Kochikame

Pluto TV nos trae un maratón del anime Kochikame

Llevamos unos meses encontrándonos con diferentes emisiones dentro de la plataforma, en esta ocasión, Pluto TV nos trae un maratón del anime Kochikame, siendo uno de los títulos más clásicos y queridos de su catálogo.

Pluto TV nos trae un maratón del anime Kochikame

En el día de hoy, podremos disfrutar del anime de Kochikame con un maratón que durará 24h en el canal Anime Clásico, donde seguirás la aventura de Kankichi Ryotsu, un policía un tanto diferente.

La historia se centra en las aventuras y desventuras de una estación de policía donde conoceremos a una serie de personajes y entre ellos al protagonista. Kankichi Ryotsu es un hombre de 36 años del que podríamos pensar como en alguien corriente, pero las cosas no son lo que parecen. Si bien es cierto que Ryo ha conseguido un puesto como policía en la comisaría de Kameari , su capacidad de dedicación al trabajo es inversamente proporcional a su capacidad para maniobrar estrategias en las que la consecución de “elementos” que tengan valor es esencial. Así es, Ryotsu no puede permanecer inmóvil ante la posibilidad de conseguir dinero y excusa ese vicio diciendo que el sueldo del policía base es una miseria.

Sinopsis

Actualmente, la plataforma de Pluto TV contiene un total de 40 capítulos, aunque anteriormente, la distribuidora Luk Internacional confirmó que más adelante llegarían más capítulos al catálogo. Como ya sabemos, tiene un total de 303 episodios y aunque no se haya dicho nada al respecto, también recordamos que hay algunos especiales más dos películas de la misma serie.

La serie fue emitida por primera vez en 1996, teniendo un gran éxito rotundo, ya que fue una adaptación del manga con el mismo nombre.

En la dirección nos encontramos con Tetsuo Yasumi, Noboru Misawa, Shinji Takamatsu, Norihiro Takamoto y Akira Shigino, que consiguieron dar vida a este nuevo proyecto. Por otro lado, la compañía encargada de la producción sería Studio Gallop, quien trajo varios títulos muy reconocidos, como es el caso de Yu Gi Oh o Kenshin.

¿Vais a disfrutar de este nuevo maratón que nos ofrecen?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *