Selecta Visión confirma la fecha de estreno para la nueva película de Digimon

Selecta Visión confirma la fecha para la nueva película de Digimon

Muchas distribuidoras no se dejan amedrentar por la situación que estamos viviendo actualmente, por culpa del coronavirus. La prueba más clara de todo esto es que Selecta Visión confirma la fecha para la nueva película de Digimon.

Selecta Visión confirma la fecha para la nueva película de Digimon

En el día de ayer supimos de una noticia bastante esperada para los amantes del anime, pues no se sabía aún la fecha elegida para la película de Digimon. Solo se sabía que su estreno era por el mes de noviembre, como ya comentamos en una noticia anterior.

Pero las dudas ya se han despejado gracias a la distribuidora que confirmo el día exacto para que los amantes del anime de Digimon nos reunamos frente a la gran pantalla.

Sinopsis

Esta nueva entrega de la saga Digimon busca dar un cierre a la historia original, haciendo hincapié en la relación de Tai y Agumon y presentándonos la cinta como su última aventura juntos (vamos, que los que crecimos viendo el primer anime podemos ir preparando los pañuelos). La amistad entre el niño elegido y su digimon promete ser el centro de la trama de la película, con Tai asegurandole a Agumon «Siempre estaremos juntos».

El estreno sería el próximo 13 de noviembre de 2020.

Todavía no hay cines confirmados para poder verse esta película, pero poco a poco se irán confirmando según se vaya acercando la fecha.

¿Tenéis ganas de ver esta película en la gran pantalla? ¿Os gusta todo lo nuevo que estamos viendo de Digimon?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *