Selecta Visión se hace con los derechos de la serie animada de Conan

Selecta Visión se hace con los derechos de la serie animada de Conan

En el día de ayer, pudimos disfrutar de un nuevo directo por parte de una de las distribuidoras de España. En él se pudieron confirmar que Selecta Visión se hace con los derechos de la serie animada de Conan.

Una noticia inesperada, pero ha terminado por gustar a todos los fanáticos del manga/anime.

Selecta Visión se hace con los derechos de la serie animada de Conan

El anime se titula Conan, el niño del futuro y por ahora solo sabemos que saldrá a la venta en DVD y en Blu-ray. Más a delante se darán más informaciones, como la fecha de salida o incluso las diferentes ediciones que podremos comprarnos.

Esta nueva serie se estrenó en el año 1978 y consta de dos temporada, la última se estrenó en 1999, con un total de 50 capítulos. En la dirección encontramos a Hayao Miyazaki (El viaje de Chihiro), Keiji Hayakawa (Lamu) y Isao Takahata (La tumba de las luciérnagas).

Fue una adaptación de la novela de Alexander Key y producida por las compañías Kōichi Motohashi (Marco) y Nippon Animation Co. Ltd. (El pequeño Lord).

Una muy buena noticia por parte de Selecta Visión para todos aquellos que quiera volver a recordar un clásico como este. Por otro lado, vamos viendo como la distribuidora sigue aumentando su catálogo en nuestro país y como poco a poco se va consolidando el anime, no solo en nuestras estanterías, también en plataformas de streaming.

¿Os ha gustado esta noticia?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.