Comedy Central emitirá la película de One Piece: El Barón Omatsuri y la Isla de los Secretos

Comedy Central emitirá la película de One Piece: El Barón Omatsuri y la Isla de los Secretos

Seguimos con las noticias referentes al mundo del anime, pues Comedy Central emitirá la película de One Piece: El Barón Omatsuri y la Isla de los Secretos, tras el éxito que ha tenido en la anterior emisión.

El anime está cogiendo cada vez más fuerza en nuestro país y según van pasando los meses, son más las compañías que apuestan por él.

Comedy Central emitirá la película de One Piece: El Barón Omatsuri y la Isla de los Secretos

Según informa el periódico digital Misión Tokyo, próximamente aparecerá nuevamente una nueva película de la franquicia One Piece, siendo la de El Barón Omatsuri y la Isla de los Secretos. La película pudimos disfrutarla anteriormente en el maratón que nos ofreció la cadena, sin embargo vuelve a estar presente para una futura emisión, más concretamente el 25 de junio a las 22:05.

Es la hora de relajarse para los protagonistas. El destino es una isla de recreo en Grand Line, propiedad del barón Omatsuri. Sin embargo, apenas llegan tienen que ir superando una serie de retos para llegar a lugares donde pueden relajarse. Y cuando todo parece estar bien, se dan cuenta que un aire provoca que todos se peleen entre sí. Robin, Chopper y Luffy, cada uno por su lado, buscan cual es el secreto que esconde esta isla.

Sinopsis

La cadena de televisión, Comedy Central, sigue trabajando para traernos más contenido anime a su programación. Aún no sabemos si en un futuro llegarán a trasmitir ciertas películas que no sean de grandes franquicias, como es este caso la de One Piece. Pero esperemos que la relación con Selecta Visión siga en funcionamiento y tarde o temprano, lleguen hacer negocios con otras distribuidoras, como es el caso de A Contracorriente Films.

¿Tenéis ganas de ver más contenido de este? ¿Qué esperáis del anime en el futuro?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.