Todo lo que Selecta Visión anunció a través de Selecta Direct

Todo lo que Selecta Visión anunció a través de Selecta Direct

En el día de ayer, la distribuidora española Selecta Visión hizo un directo en sus redes sociales, donde irían dando información de todo lo que está por llegar. Por eso, nosotros os vamos a resumir todo lo que Selecta Visión anunció a través de Selecta Direct.

Vamos viendo como poco a poco, la cultura asiática va llegando a nuestro país y como buenos fans nos gusta estar informados en todo momento.

Todo lo que Selecta Visión anunció a través de Selecta Direct

En el directo de más de dos horas hemos podido encontrarnos con noticas más tristes o más emocionantes, depende de como que clase de fan seas.

Porque como pudimos escuchar, el anime de Jojo Bizarre Adventure no ha funcionado del todo bien en nuestro país y eso supone que actualmente no estén mirando más temporadas. Mientras que por otro lado, anunciaron de que la película No Game No Life: Zero estaría propuesta para este año 2021. También dijeron que estarían queriendo estrenar más películas en cines a lo largo de este 2021, que como ya sabemos, la última ha sido la película de Digimon Adventure.

Por otro lado, anunciaron que la cuarta temporada de Haikyuu será editada al completo y no en 2 partes como nos tenían acostumbrados. El anime de Sailor Moon no esta mejor parado, pues no hay muchas novedades al respecto, solo que el proyecto va muy lento.

Sin duda alguna, la noticia más grande de todas fue la de que llegará a los cines españoles la película Kimetsu No Yaiba: Tren Infinito. Anunciando la fecha de estreno, que será el próximo el 23 de abril.

El anime Arifureta saldrá 2021 con una edición coleccionista, aunque están a la espera de Japón para dar la aprobación del contenido que pueden incluir. También nos encontraremos con la re-edición del anime de Ranma 1/2, el cual saldrá en varios volúmenes y la idea inicial es que salgan los dos primeros en este mismo año.

La edición coleccionista que saldrá de Your lie in april sorprenderá a los fanáticos. Estará a la venta en unos días.

Por último, también se comentó que es muy pronto saber si veremos un nuevo simulcasts en un periodo corto de tiempo.

¿Qué os pareció el Select Direct? ¿Os gustó alguna confirmación?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.