[#CríticaCine] Promare, una película loca del Studio Trigger

Llego el momento de que en España se estrenase la película de Promare, gracias a Selecta Visión. Promare, una película loca del Studio Trigger que probablemente te dejará sin palabras al llegar los créditos.

Studio Trigger apuesta por el cine

Posiblemente, pocos sean los amantes del mundo del manga/anime y no haya conocido en su vida al Studio Trigger, ya que se está haciendo de los más queridos de Japón.

Muchos fueron los que empezaron a conocer este estudio tan pintoresco por el anime Kill La Kill. Aunque otros tantos la han conocido por un anime más reciente, llamado Darling In The Franxx.

Promare, una película loca del Studio Trigger

Algo que ha conseguido que este estudio llegue a estar entre los más grandes de la industria, pero aún le falta tiempo para seguir creciendo y convertirse de los mejores.

Por ello, pensamos que ha sido una muy buena estrategia el sacar un proyecto en la gran pantalla. El cual ha salido demasiado bien para el estudio, haciendo que en un futuro podamos disfrutar de más títulos en una sala de cine.

Promare, una película loca del Studio Trigger

Para los españoles ha sido una espera muy larga desde que se anuncio la película en Japón y hemos tenido que esperar confirmaciones de Selecta Visión. Pero la espera a merecido verdaderamente la pena.

Pues con solo ver el tráiler, nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar en este nuevo proyecto de Hiroyuki Imaishi, que es creador de Kill La Kill.

Sinopsis

Galo y las Fuerzas de Rescate Anti Incendios se enfrentan a «Burnish», un grupo de mutantes que tiene el poder de controlar las llamas y que ha desatado un infierno de fuego sobre el planeta Tierra.

Crítica Promare

Es una de esas películas que puede ser que te da un poco de miedo, pues en el tráiler vemos unos coloridos muy llamativos y no sabemos si al final de la película tendremos que ir a urgencias.

Aunque por otro lado, una vez que te sumerges de lleno en toda la parafernalia que nos van contando y que al principio tardaremos de comprender. Nos damos cuenta de que las paletas de colores elegidas no son del todo grotescas y hace que disfrutes de cada una de las escenas. Pero eso si, en algunos momentos con las escenas de acción rápidas, no sabes muy bien hacia donde mirar.

Mientras tanto, vamos conociendo poco a poco a nuestros protagonistas principales, los cuales son muy diferentes entre si, pero que se coordinan bastante bien para llegar a contarnos una gran historia.

Promare, una película loca del Studio Trigger

El personaje principal es el típico «tonto» pero que se hace respetar llegando al límite en cada situación que ocurre. Donde siempre lo vemos ayudando a todo aquel que lo necesite o lo pida.

Por otro lado nos encontramos un desarrollo de historia bastante desenfrenada, donde al propio espectador le puede causar cansancio. Aunque no es ninguna sorpresa, viniendo del director que creo el anime de Kill La Kill.

También contamos con los típicos villanos y giro argumentar que nadie se sorprende, pues anteriormente te lo van dejando caer en toda la película.

Quitando todo aquello, podemos decir sin miedo a equivocarnos que cumple todas las ideas iniciales que podemos llegar a tener con solo ver el tráiler. Y es una muy buena opción para disfrutar de esta película en la gran pantalla, gracias a una animación muy diferente a lo que solemos ver. Sales de la sala del cine con muy buen sabor de boca.

NOTA: ♦♦♦◊◊

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Merece la pena verla en cines?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.