Pluto TV nos trae nuevos capítulos del anime Kochikame

Pluto TV nos trae nuevos capítulos del anime Kochikame

Desde su llegada a nuestro país, no hemos parado de recibir noticias de nuevo contenido, en esta ocasión, Pluto TV nos trae nuevos capítulos del anime Kochikame entre otras sorpresas.

Poco a poco se está agrandando el catálogo de On Demand y el servicio de canales, donde vemos nuevos lanzamientos cada mes.

Pluto TV nos trae nuevos capítulos del anime Kochikame

En esta misma semana, las cuentas de Pluto TV en redes sociales confirmaron la llegada de nuevos capítulos de este anime clásico y que tanto nos hace reír.

Llegaremos a disfrutar de otros 40 capítulos en el canal de Anime Clásico, donde se están emitiendo actualmente todos los títulos de Luk Internacional.

Por otro lado, nos encontraremos estos nuevos episodios dentro de la sección de On Demand, donde podremos disfrutar de ellos cuando queramos. Pero para la sorpresa de muchos, también han llegado nuevos capítulos de los otros animes que componen este canal; Reborn, Keroro, Kiteretsu, Ninja Hattori y Los Jewelpet.

Sin embargo, estos nuevos capítulos no han llegado al canal de Pluto TV, pero lo harán en breve ya que la plataforma lo confirmó el primer día del mes.

¿Seguís alguna de estas series? ¿Teníais ganas de que llegarán estos títulos?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.