Pluto TV está emitiendo nuevos capítulos de Keroro en el canal Anime Clásicos

Pluto TV está emitiendo nuevos capítulos de Keroro en el canal Anime Clásicos

Cada vez es más el contenido que llega a esta plataforma gratuita, en esta ocasión, Pluto TV está emitiendo nuevos capítulos de Keroro en el canal Anime Clásicos. Un maratón que costará de 24h seguidas donde se expandirán las aventuras de nuestra amiga la «ranucha».

Pluto TV está emitiendo nuevos capítulos de Keroro en el canal Anime Clásicos

Con la llegada del anime a esta plataforma, hemos visto como han ido llegando grandes títulos, entre ellos destaca «El Sargento Keroro«. Uno de los personajes más queridos de toda la industria y que ha día de hoy sigue teniendo muchos seguidores.

Trata acerca de una invasión de unos extreterrestres del planeta Keron. Estos son abandonados por la nave y se alojan en casa de unos humanos, a los que ellos llaman pokopenses. Siempre hablan de planes y de cuando los conquistarán, pero al final quedan en nada, pues piensan más en divertirse que en la propia invasión. Hay veces que consiguen llevar una gran parte del plan a cabo, pero al final por una cosa u otra, lo dejan o lo echan a perder.

SINOPSIS

Cada uno de los animes licenciados por Luk Internacional fue estrenado con 40 episodios, sin embargo, en este mes de septiembre ha ido añadiendo otros 40 de cada uno. Una vuelta de «cole» de lo más interesante para toda la familia, donde podrán seguir las grandes aventuras con ese toque cómico que siempre nos ha gustado.

Por otro lado, estamos a la espera si en algún momento decida emitir las películas de «El Sargento Keroro«, que como ya sabemos, solo pudimos disfrutar de la primera.

¿Vais a proseguir con este anime? ¿Os está gustando?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *