Pluto TV lanzará otros cinco canales en el mes de septiembre

Pluto TV lanzará otros cinco canales en el mes de septiembre

Llega un nuevo mes, lo que significa que veremos nuevo contenido en diferentes plataformas que podremos encontrar en nuestro país. En esta ocasión, Pluto TV lanzará otros cinco canales en el mes de septiembre, donde encontraremos más de una sorpresa que ha terminado por alegrar a los usuarios.

Pluto TV lanzará otros cinco canales en el mes de septiembre

Cada vez llega más contenido a la plataforma gratuita de ViacomCBS, ya sea en “On Demand” o a través de sus diferentes canales que van llegando simultáneamente.

A continuación, os dejamos con todos los nuevos canales que podremos disfrutar próximamente en su servicio.

  • Love Nature (06/09)

Era inevitable que este canal apareciera en el servicio de Pluto TV, pues dentro de su sección “On Demand” podremos encontrarnos con una gran variedad de documentales. También encontramos este mismo canal en el servicio de Samsung TV Plus o incluso en la televisión de pago que ofrece Orange TV.

Por otro lado, esperamos que nuevos títulos llegarán al canal de Pluto TV Animales, pues hasta el día de hoy nos encontrábamos en su mayoría con los títulos de Love Nature.

  • El encantador de perros (06/09)

Sin duda alguna, ha sido la sorpresa para mucho. Pues en el mes de septiembre nos encontraremos con un canal 24h de El encantador de perros, donde disfrutaremos del programa que protagonizó César Millán y que consiguió mucha popularidad en su estreno.

  • Doctor Who (15/09)

Posiblemente sea el canal que más estábamos esperando en nuestro país. Fue uno de lo más pedidos en las redes sociales desde que Pluto TV llegó a España y por ello, ha sido bien recibida la noticia de su llegada para este nuevo mes.

En este canal podremos visualizar las nueve primeras temporadas de una de las series con más éxito del mundo.

  • Top Gear (15/09)

Antes de que Amazon comprara el programa para convertirlo en The Grand Tour, pudimos disfrutarlo en la televisión en abierto, donde obtuvo un gran éxito de audiencia. Por este motivo, Pluto TV nos volverá a traer el programa de Top Gear en un canal 24h.

  • BBC Dramas (15/09)

La gran sorpresa sin duda alguna, ha sido la confirmación de este nuevo canal. Pues nos encontraremos con series producida por la BBC como, por ejemplo; Orgullo y Prejuicio, Los mosqueteros, Jane y Eyre, Arriba y Abajo y Galería Paradise, que es una producción de lo más reciente.

Con esto obtendríamos un total de 78 canales, lo que supondría que el canal temático “MTV Summer Hits” terminaría por desaparecer, al menos es lo que prevemos.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *