Filmin ha estrenado la serie sudafricana Reyka

Filmin ha estrenado la serie sudafricana Reyka

Siguen llegándonos nuevos títulos en las diferentes plataformas que se encuentran actualmente en España. Por ello, vamos a comentar que Filmin ha estrenado la serie sudafricana Reyka aumentando su catálogo frente a sus competidores con un contenido muy diferente.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Filmin ha estrenado la serie sudafricana Reyka

En 2021 se estrenaría la serie Reyka en Sudáfrica y no será hasta esta misma semana que Filmin la ha estrenado para los espectadores que cuentan con una suscripción.

Reyka trata sobre una hija de una pareja multirracial que es secuestrada, aunque finalmente consigue escapar. Tras lo sucedido… Llega a la adultez convirtiéndose en una detective que deberá hacer frente a casos sin resolver, mientras que lo compagina con su vida personal que se limita a criar a su hijo.

Catharine Cooke y Zee Ntuli fueron los directores que trabajaron junto al creador Rohan Dickson. Por otro lado, Kim Suzanne Engelbrecht será quien interprete a Reyka, siendo una actriz que ha salido en series como The Flash o Raised by Wolves.

También nos encontramos con las compañías productoras son Fremantle Media International (Modus, Darkness: La huella del crimen), Serena Cullen Productions (El amante de Lady Chatterley) y Quizzical Pictures (iNumber Number).

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.