Pluto TV añade sus dos primeros canales de septiembre

Pluto TV añade sus dos primeros canales de septiembre

El contenido de streaming sigue avanzando y en esta ocasión, Pluto TV añade sus dos canales de septiembre, aumentando de esta manera su servicio, que sigue creciendo a un ritmo frenético, para ofrecernos una gran variedad de contenido.

Pluto TV añade sus dos primeros canales de septiembre

Como sucede el primer lunes de cada mes, nos encontramos con nuevos lanzamientos en la plataforma de Pluto TV. Por lo tanto, nos encontraremos con los dos primeros capítulos de los cinco que lanzarán este mes de septiembre, donde disfrutaremos de un programa que tuvo gran éxito en nuestro país y un canal llenos de documentales.

A continuación, os comentamos cuales son:

– El encantador de perros

Uno de los programas con más éxito en nuestro país, tendrá un canal 24h para que podamos disfrutar de los mejores episodios, con César Millan como protagonista.

Anteriormente, pudimos disfrutarla en abierto a través de la TDT, aunque ha pasado un tiempo desde su desaparición en la programación. No ha sido hasta el día de hoy, que podremos volver a disfrutar nuevamente de las relaciones familiares con sus mascotas.

– Love Nature

En último lugar, nos encontramos con una marca reconocida dentro de Pluto TV. Ya que hemos podido disfrutar de sus diferentes capítulos dentro de Pluto TV Animales e incluso dentro de On Demand.

Sin embargo, han terminado añadiendo un canal 24h donde disfrutaremos de los diferentes documentales. Como ya hemos visto en otros servicios como Samsung TV Plus o el servicio de pago Orange TV, donde se encuentra dicho canal.

Última Oportunidad

Por otro lado, nos encontramos con una sección nueva dentro de la parrilla televisiva en Pluto TV. Donde encontramos al canal de televisión MTV Summer Hits, dado que era inevitable por ser destinado a la temporada de verano.

Esto supondría que en la segunda tanda de canales termine desapareciendo. Como ya vimos meses atrás con Pluto TV Navidad o Pluto TV Halloween.

¿Teníais ganas de que llegaran estos canales? ¿Esperáis los siguientes?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *