Crunchyroll nos traerá nuevos capítulos del anime Detective Conan

Crunchyroll nos traerá nuevos capítulos del anime Detective Conan

Cada vez nos encontramos más enfrentamiento entre las plataformas del streaming. Pues en esta ocasión, Crunchyroll nos traerá nuevos capítulos del anime Detective Conan, a parte de los clásicos que ya lo encontramos dentro del catálogo.

Crunchyroll nos traerá nuevos capítulos del anime Detective Conan

El año pasado pudimos ver como incluían los primeros capítulos de este anime tan famoso, sin embargo, no ha sido así hasta el día de hoy donde han confirmado la llegada de nuevos capítulos. Como ya sabéis, es uno de los animes más largos junto al de One Piece y donde llegamos a encontrarnos casos/misterios en cada uno de los episodios, esto hace que sea único en su género.

Según hemos podido leer en el artículo, realizarán un rejuvenecimiento de los capítulos ya existentes con la nueva versión y nueva numeración, lo que supondría que los capítulos se quedasen en 123 en vez de los 130 anteriores.

Como ya sabemos, la plataforma ce Crunchyroll ha sido adquirida por la compañía Sony, aunque todo a punta que sus planes siguen hacia delante, al menos de momento. Por otro lado, también van contentando a los más nostálgicos con series como One Piece o Detective Conan, como ya hemos podido leer en las redes sociales, hacia mucho que se pedían títulos de este tipo, para llegar a tener más variedad dentro de la plataforma, como está siendo en Funimation.

¿Vosotros que opináis con todo esto? ¿Os llama la atención la serie del detective Conan?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *