Llegan nuevos capítulos de Kochikame a Pluto TV

Llegan nuevos capítulos de Kochikame a Pluto TV

Comenzamos la semana de la mejor forma posible, pues llegan nuevos capítulos de Kochikame a Pluto TV dentro del canal Anime Clásico a partir de las 20:00h.

Llegan nuevos capítulos de Kochikame a Pluto TV

Así lo ha anunciado Pluto TV a través de sus redes sociales este fin de semana pasado. Donde veremos nuevos capítulos en la sección de «On Demand» que, si bien no se ha comentado nada, intuimos que sucederá a lo largo del día.

Anteriormente, hemos ido viendo como han ido añadiendo nuevos capítulos de Reborn, Keroro o Kiteretsu tanto en «On Demand» como en el propio canal de Anime Clásico.

Pluto TV sigue aumentando su catálogo de anime con varios acuerdos que han ido realizado en los últimos meses, dando protagonismo a los canales Pluto TV Anime y Anime Clásico. Hemos visto la llegada de Detective Conan o Inazuma Eleven, entre otros tantos de gran renombre. Por lo que cabe esperar, que en algún momento veamos algún canal 24/7 de una serie anime, como hemos podido ver en otros países como Latinoamérica con el canal One Piece o en EEUU con Lupin The 3rd.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.