Disfruta del maratón animado con las mejores películas en Pluto TV

Disfruta del maratón animado con las mejores películas en Pluto TV

Si sois amantes del cine animado, estáis de enhorabuena. Coge palomitas y disfruta del maratón animado con las mejores películas en Pluto TV, para el día de hoy, sábado 10 de julio.

Cada vez son más las sorpresas que nos trae esta plataforma, pues no es para menos, su idea de contenido original que se emite en sus canales exclusivos, la hacen una gran alternativa a todas las que hemos visto hasta ahora

Disfruta del maratón animado con las mejores películas en Pluto TV

En esta misma semana, más concretamente el jueves pasado, la plataforma de Pluto TV nos anunciaba un nuevo maratón que podríamos ver en uno de sus canales temáticos. En esta ocasión sería un maratón de tres películas animadas, que se emitirían en el canal Pluto TV Cine Estelar, a partir de las 19:00.

A continuación, os dejamos con las tres películas que nos han anunciado en el tweet anterior:

– Tito y los pájaros

Comenzando con la primera de la lista. Sería una película, bastante corta, de poco más de una hora y procedente de Brasil, donde el género que predomina seria el de drama.

Se centra en la vida de Tito, un chico de 10 años que tiene la misión de salvar al mundo de una epidemia que hace que la gente enferme cuando tiene miedo.

Sinopsis

Su estreno fue a lo largo del 2018, teniendo como protagonista al actor Pedro Henrique. Mientras que en la dirección nos encontraríamos con Gabriel Bitar, Gustavo Steinberg y André Catoto. También estaría producida por la compañía brasileña Bits Produções Ltda.

– Hellboy: La Espada de las Tormentas

Dejando de lado el drama y adentrándonos en lo más profundo de la fantasía, llegamos hasta la primera de las dos películas de Hellboy.

Cuando experto en antigüedades abre un extraño pergamino y es poseído por espíritus malignos, las autoridades recurren a Hellboy para que les ayude. Hellboy tendrá que enfrentarse a los demonios gemelos del Trueno y el Rayo y evitar que consigan una espada mágica que tiene el poder de traer a sus hermanos dragones a este mundo.

Sinopsis

Adaptación del cómic con el mismo nombre, nos sumergimos a conocer un poco más a nuestro amigo rojo. Dirigida por Phil Weinstein y Tad Stones, siendo este último parte de los guionistas. Mientras que de protagonista e interpretando a Hellboy estaría nuestro viejo amigo Ron Perlman.

Esta película se estreno en 2006, tiene unos cuantos de años, pero no ha envejecido del todo mal.

– Hellboy: Blood & Iron

Por último, pero no menos importante, nos encontraríamos con la segunda película de Hellboy que fue estrenada en el año 2007. Solamente un año después de la película Hellboy: La Espada de las Tormentas.

Acompañado de Liz Sherman y Abe Sapien, Hellboy es enviado a investigar una serie de sucesos paranormales que están teniendo lugar en una mansión.

Sinopsis

En esta ocasión contaremos nuevamente con Tad Stones que trabajará junto a Guillermo del Toro para traernos el guión de la adaptación. Por otro lado, estará dirigiendo también Victor Cook, que ha trabajado en varias ocasiones con adaptaciones comiqueras.

La compañía productora sería IDT Entertainment.

¿Vais a disfrutar del maratón animado? ¿Os gusta esta clase de iniciativas?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.