Llega la nostalgia y la comedia con dos nuevos canales a Pluto TV

Llega la nostalgia y la comedia con dos nuevos canales a Pluto TV

Como siempre que llega un nuevo mes, nos encontramos con novedades en plataformas, en esta ocasión, llega la nostalgia y la comedia con dos nuevos canales a Pluto TV.

Poco a poco se está haciendo un hueco en nuestro país, dándonos cada vez más calidad en el servicio.

Llega la nostalgia y la comedia con dos nuevos canales a Pluto TV

Siempre que llega el primer lunes de cada mes, Pluto TV nos ofrece varios canales exclusivos para la plataforma. Lo que quiere decir, que en el día de hoy, veremos la emisión de dos canales dentro del catálogo, aumentando su servicio y entretenimiento para cualquier tipo de persona.

– Just For Laughs

El primer canal que vamos a comentar sería Just For Laughs. Un programa muy veraniego, donde veremos varios episodios con cámara oculta que te hará pasar un rato de lo más agradable, entre desternillantes situaciones de todo tipo.

Hace unos días, pudimos observar como la plataforma subía varias temporadas de este programa a su servicio On Demand y en el día de hoy vamos a poder disfrutarlo en cualquier momento en su canal 24/7.

Con procedencia canadiense, ya llegamos a contar con dos programas de este país, siendo el primero WipeOut.

– Pluto TV Toons Clásico

Posiblemente, este sea el canal más esperado, junto al de Pluto TV Anime e incluso al canal de películas de terror.

En este nuevo canal, que podremos ver desde hoy mismo en la plataforma de Pluto TV, podremos visualizar varias series clásicas animadas de Nickelodeon. Entre los más destacados estarían Mi vida de robot adolescente, Danny Phanton, Los padrinos mágicos, CatDog y Jimmy Neutron, recordando que actualmente podemos disfrutar en Pluto TV Animakids la serie animada Planeta Sheen formando parte de la última serie.

¿Esperabais estos nuevos canales? ¿Cuál tiene mejor pinta para vosotros?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.