MyAnimeList sigue creciendo gracias a las grandes compañías de la industria

MyAnimeList sigue creciendo gracias a las grandes compañías de la industria

Nos llegan noticias bastante buenas para todos los seguidores de Manga/anime, pues la plataforma MyAnimeList sigue creciendo gracias a las grandes compañías de la industria. Un giro de los acontecimiento muy inesperado que nos deja a la espera de saber la evolución que esto supondrá.

Hace un tiempo, al poco de abrir la web, os comentábamos sobre la alternativa directa de MyAnimeList, Kitsu. Pero sin duda alguna, es muy difícil que alguien destrone a esta gran plataforma.

MyAnimeList sigue creciendo gracias a las grandes compañías de la industria

En este fin de semana, hemos podido leer por varios portales digitales, una noticia que nos ha pillado de imprevisto. Pues resulta que las grandes compañías de manga/anime como lo son Shueisha, Kodansha y Shogakukan, invertirán en la plataforma MyAnimeList.

Anteriormente hemos podido hablar sobre el anime gratuito que están ofreciendo en Youtube. Aunque no parece ser que todo haya quedado ahí.

Según los artículos, estaríamos hablando de la cantidad de 1,200 millones de yenes entre las tres compañías que hemos mencionado anteriormente. Esta inversión haría que la plataforma MyAnimeList llegue a expandirse y poder llegar a nuevos usuarios que aún no saben de la existencia de dicho servicio.

También hemos podido saber, que el dinero obtenido se realizará para mejorar el servicio de MyAnimeList ya sean para los usuarios nuevos o viejos. Se han llegado a comentar, que se utilizarán para promover el intercambio de información y mejorar los servidores.

El cobro de la inversión se realizará mediante un fondo terciario en colaboración de Media Do, siendo está la dueña de MyAnimeList.

Por otro lado, estamos viendo como la plataforma está consiguiendo crecer cada vez más, llegando a cualquier punto del mundo. Gracias a esta inversión inesperada, podrán realizar varias mejoras, que ayudarán seguir expandiéndose como hasta ahora.

¿Pensáis que cambiarán la interfaz de la plataforma? ¿Cómo será?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.