Pluto TV sigue creciendo con la confirmación de 5 canales nuevos

Pluto TV sigue creciendo con la confirmación de 5 canales nuevos

Siguen llegando nuevas confirmaciones desde varios portales digitales. En esta ocasión contaremos que Pluto TV sigue creciendo con la confirmación de 5 canales nuevos. Siendo una clara alternativa a la televisión tradicional.

Eso si, todavía le queda un largo recorrido para llegar a ser una plataforma con mucho renombre. Pues en Latinoamérica lo está consiguiendo y todo apunta a que en España irá por el mismo camino.

Pluto TV sigue creciendo con la confirmación de 5 canales nuevos

Al principio de esta semana, hemos visto como esta plataforma ha terminado añadiendo nuevo canales a su catálogo. Estos canales son Sin tetas no hay paraíso, Tierra de lobos y Pluto TV Animales.

Donde se sigue sumando, pues este mismo mes añadieron otros 3 nuevos canales. Son los siguientes: MTV Dating y Love Music que son los canales con fecha de caducidad. Mientras que también vimos el nuevo canal Teen Stars, donde veremos las sitcom juveniles clásicas de Nickelodeon, aunque por ahora solo podemos disfrutar de iCarly y Victorious.

Aunque no ha quedado en todo eso, pues nada más que vimos el estreno de los últimos tres canales, anunciaron otros 5 que llegarán en marzo. Son los siguientes:

  • – Empeños a lo bestia; No podemos decir mucha cosa de este mítico programa, que podremos ver durante 24h al día, a partir del 1 de marzo.

  • – Pluto TV Action Kids; La plataforma sigue apostando por su contenido clásico de Nickelodeon. Pues en este canal podrás ver esas series clásicas que tanto nos gustaron. Desde el 1 de marzo.

  • – Rich; Si eres de esas personas que les gusta el lujo, este es tu canal que llegará el 1 de marzo.

  • – Pluto TV Investiga; Seguimos con los canales para los curiosos, pues contamos con otro canal de misterios donde no podremos dejar de verlo. Desde el 22 de marzo.

  • – Clubbing TV; Por último, pero no menos importante, contaremos con un canal de música para los amantes de la música electrónica. Llegará el 22 de marzo.

Sin duda alguna, no son canales que nos agraden especialmente, quitando los dos primeros. Pero aun queda mucho recorrido y en Pluto TV escuchan a sus usuarios en donde saben que queremos volver a ver todo el contenido clásico de los 90 o 2000.

¿Qué opináis de los nuevos canales? ¿Os interesa alguno?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.