Pluto TV y Tubi TV producirán sus propio contenido

Pluto TV y Tubi TV producirán sus propio contenido

Hace tiempo que queríamos dar esta noticia que ha pasado completamente desapercibida. Pues según han informado, el portal digital Bloomberg, Pluto TV y Tubi TV producirán sus propio contenido.

Esto sería una estrategia que ya hemos visto en varias ocasiones como en Netflix, HBO, Prime Video, entre otras tantas plataformas.

Pluto TV y Tubi TV producirán sus propio contenido

Sin embargo, lo que más llamará la atención de todo esto, es que las dos plataformas que se dedicarán a producir su propio contenido, lo ofrecerán totalmente gratis. Esto es debido a que se mantendrán de toda aquella publicidad que podemos encontrarnos en su catálogo o canales exclusivos en el caso de Pluto TV.

Según hemos leído en la noticia, Tubi TV comenzaría ofreciendo películas originales y estarían dispuestos a gastar hasta 4 millones de dólares por capítulo para crear su propia serie original. Pluto TV estaría haciendo lo propio para llegar a traernos su propio contenido a la plataforma.

Por otro lado, sabemos que Pluto TV está más consolidado en el mercado actual, por la llegada de varios países del resto del mundo. Mientras que Tubi TV no ha tenido esa oportunidad de expansión, al menos de momento, aún así, esta última ha conseguido un contrato con la compañía Toei Animation (One Piece, Naruto, Slam Dunk,…)

La guerra no ha hecho más que llegar y parece ser que no tiene ningún límite. Estaremos atentos de cualquier novedad que lleguemos a saber, acerca de toda esta nueva estrategia.

¿Os gusta esta idea? ¿Habéis usado Pluto TV o Tubi TV? ¿Os gusta su contenido?

No olvidéis de pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.