Peacock llega a Europa por medio de Sky

Peacock llega a Europa por medio de Sky

Las compañías siguen creciendo sus plataformas de streaming. Por ello, Peacock llega a Europa por medio de Sky, para llegar a un público más amplio y de este modo, encontrar diferentes países, donde se emitirán sus series y películas.

Peacock llega a Europa por medio de Sky

Según hemos sabido por la web Sky Group, la plataforma Peacock estaría comenzando su expansión por países Europeos. En esta ocasión, serían Reino Unido e Irlanda, los países elegidos para emitir nuevas series y películas de esta plataforma, a través del servicio Sky TV.

La introducción del contenido de Peacock en Sky y NOW ampliará la increíble línea disponible para todos nuestros clientes, dándoles acceso a aún más del mejor entretenimiento de nuestros socios en NBCUniversal. Con los nuevos Peacock Originals, la realidad imperdídiliza y las exitosas series de bibliotecas, no podríamos estar más emocionados de agregar Peacock para todos nuestros clientes, sin costo adicional.

Zai Bennett, Director General de Content Sky UK and Ireland

Tras su exitoso lanzamiento por fases en los Estados Unidos, estamos entusiasmados de marcar el debut internacional del contenido de Peacock en el Reino Unido e Irlanda en Sky. Peacock ofrece a los clientes de Sky un catálogo ampliado de contenido de clase mundial, que incluye muchas de nuestras películas y programas más populares de Peacock y de NBCUniversal

Lee Raftery, Director General de Europa, Medio Oriente y África de NBCUniversal.

Anteriormente, ya os comentábamos la nueva propuesta o plataforma, que unificaría dos grandes compañías, como son la NBCUniversal y ViacomCBS. De esta forma, traería una SkyShowtime para ofrecernos el contenido original de Paramount+, Nickelodeon, MTV, Universal, CBS, NBC, Peacock, Sky, entre otras más.

Sin embargo, para esto último, sabemos muy poco al respecto. Solo nos quedaría esperar a que llegara el nuevo año, para ver si hay alguna evolución con este nuevo servicio de streaming.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.