Sky se despide del territorio español

Sky se despide del territorio español

En los últimos años se ha creado una guerra sin cuartel de plataformas de streaming. Y después de tanto tiempo, estamos ante una posible candidata a tirar la toalla. Sky se despide del territorio español.

Sky se despide del territorio español

Anteriormente ya hablamos de esta plataforma, en donde decíamos todo lo que ofrecía y la diferenciaba del resto de la competencia.

Aunque como todos sabemos, este momento debería de haber llegado tarde o temprano. Pero todo el mundo estaba pensando que no iba a ser Sky España. La primera plataforma que creíamos que iba a desaparecer era la de Quibi, ya que no salían paraban de salir noticias de que no le iba del todo bien en este mundo del streaming.

Aún no sabemos nada al respecto de la salida de Sky del territorio español. Ya sabemos que el día 1 de septiembre no se podrá usar ningún servicio de la plataforma. Y según nos han informado via Twitter la propia empresa, hasta el día 28 de septiembre, se podrá usar las demás aplicaciones de la Sky TV Box. Lo que quiere decir que no van actualizar para poder usarla libremente. Terminará siendo un bonito pisa papeles un tanto caro.

Y con el cierre de la plataforma también afectará a futuras series originales de Sky como la segunda temporada de el descubrimiento de las brujas.

Ha sido un duro golpe para los usuarios de dicha plataforma y para un contenido que tenía bastante potencial, pero que nos ha dado la sensación de que no habían apostado mucho por lo original. ¿Vosotros usabais la plataforma?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.