¿El cierre de Sky España significaría la llegada de otra plataforma?

¿El cierre de Sky España significaría la llegada de otra plataforma?

No es un secreto que la plataforma de Sky se irá de España el próximo 1 de septiembre. Puede ser que sea la primera en tirar la toalla en la guerra del streaming o según se está rumoreando es que podría ser otra cosa. ¿El cierre de Sky España significaría la llegada de otra plataforma?

Sky Group pertenece a Comcast

Lo que muchas personas no saben, es que la empresa británica Sky, pertenece a la empresa Comcast. Que es la dueña de Universal y NBC entre otras empresas.

Y esto puede decir muchas cosas al respecto de la salida de Sky del territorio español. Dado que la empresa NBC estreno su nueva plataforma que se llama Peacock. El día del estreno fue casi al mismo tiempo que HBO Max, pero debido a la publicidad y demás proyectos, esta última ha sido más reconocida que la plataforma de Peacock. Haciendo que pase totalmente desapercibida para los medios del mundo entero.

¿El cierre de Sky España significaría la llegada de otra plataforma?

Y como ya hemos dicho anteriormente, no se sabe muy bien que pasará con los originales de Sky a la hora de que lleguen a España. Y muchas otras cosas más, que nos dejan pensando en rumores de todo tipo.

Uno de esos rumores que puede ser toda una realidad es la llegada a nuestro país de Peacock. Que podría ser la encargada de traer el contenido original de Sky. Aunque a día de hoy mucho de ese contenido está disponible en Movistar Plus.

Aunque si NBC quiere seguir creciendo como empresa, fuera de EEUU debería de recuperar todo su contenido como muchas empresas están realizando.

Disney Plus esta consiguiendo poco a poco incorporar contenido tanto de Fox (gracias a la compra) y no se descarta una posible colocación de las series de Marvel de Netflix en su catálogo.

HBO Max ha empezado a crear una plataforma en donde ha terminado colocando sus marcas más reconocidas en una sola.

Peacock debería de ser la herramienta perfecta en donde colocar todo el contenido de Comcast dentro de un mismo sitio. En ella también podemos encontrar propios originales de la plataforma como lo está haciendo su competidoras. Así que no cabe la mayor duda de que pronto se podría confirmar la salida al resto del mundo.

¿Vosotros que pensáis que nos espera con esta nueva plataforma de streaming? ¿Tendrá futuro en nuestro país?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.