Warner cambiará el nombre del canal TNT en Europa

Warner cambiará el nombre del canal TNT en Europa

En los últimos meses hemos estado observando como las compañías van cambiando sus marcas poco a poco, según vamos fusiones o compras entre unas con otras. Sin embargo, esta noticia nos ha dejado perplejos a muchos espectadores, pues Warner cambiará el nombre del canal TNT en Europa.

Sorpresa para muchos espectadores que consumen los canales de pago como Syfy, Calle 13 o en este caso TNT.

Warner cambiará el nombre del canal TNT en Europa

Según hemos podido leer por diferentes portales de internet, la compañía Warnermedia estaría pensando en cambiar la marca de TNT en el territorio Europeo durante los próximos meses por el nombre de Warner TV.

Con este cambio de nombre están intentando consolidar la marca de Warner dentro de Europa. Teniendo mayor fuerza para cuando llegue la plataforma HBO Max, ya que TNT no es tan conocida que la propia marca de la compañía. Por lo tanto, este cambio podría ser mucho mejor, ya que en Francia se ejecutó teniendo un gran número de audiencia.

En un mundo donde el público tiene más opciones que nunca, ahora es más importante cuestionarse constantemente y eso incluye las marcas de los canales. Creemos que el cambio de nombre a Warner TV, más conocida que TNT, nos ayudará a aumentar aún más el éxito y la difusión de nuestros canales junto con las plataformas donde emiten

Tras las palabras de Hannes Heyelmann (Director de programación en Europa), todo apunta a que nos dejarán de lado a sus canales de pago con la llegada de HBO Max. Todo lo contrario a lo que está haciendo Disney y su plataforma.

Teniendo en cuenta de que Warner está apunto de hacerse más grande aún, con la compra de Discovery. Esto quiere decir, que todas las marcas, incluyendo canales de la compañía, pasarán a formar parte de Warnermedia.

¿Qué os parece esta decisión? ¿Os parece atractiva esta nueva estrategia?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.