Rakuten Viki nos presenta el tráiler de Super Rich

Rakuten Viki nos presenta el tráiler de Super Rich

Comienza una semana de la mejor forma, para todos aquellos que aman las series asiáticas. En esta ocasión, la plataforma Rakuten Viki nos presenta el tráiler de Super Rich, un nuevo drama con procedencia japonesa.

Las series y películas asiáticas está en su mejor momento y son cada vez más, las compañías interesadas en ofrecernos este contenido.

Rakuten Viki nos presenta el tráiler de Super Rich

Si estáis buscando, una serie de emprendimiento o sobre negocios electrónicos, sin duda alguna, Super Rich es la serie que estabais buscando.

Hyoga Mamoru es directora ejecutiva de la empresa de libros electrónicos «Three Star Books». Nació en una familia adinerada y trabaja duro para obtener ganancias, ya que cree que el dinero lo resuelve todo. Sin embargo, Mamoru vive una vida triste ya que perdió a sus padres cuando aún era una niña. Por otro lado, Haruno Yu es un joven estudiante que creció en una familia amorosa con sus padres y su hermana menor, pero está luchando económicamente. Solicita una pasantía con «Three Star Books», con la esperanza de que le ayude a cambiar su vida.

SINOPSIS

Desde hoy, podrás disfrutar de sus tres primeros capítulos dentro del catálogo de Rakuten Viki y en cada semana, llegará un nuevo capítulo. Ya que se está emitiendo actualmente cada martes en el canal japonés, Fuji TV.

Según informa la propia Rakuten Viki, los protagonistas principales serán Noriko Eguchi (Desaparecido) y Eiji Akaso (Tokyo Girl). Por otro lado, se encargarán de la dirección Hideyuki Aizawa (From Five To Nine), Shin Hirano (Priceless), Toshiyuki Mitsuhashi, Aizawa Hideyuki y Masakazu Abe (Itazura na Kiss: Love in Tokyo).

En la producción estará la propia Fuji TV y Kinjo Ayaka, quien será el productor ejecutivo de esta nueva serie.

Por otro lado, hemos visto más series asiáticas de emprendimiento o nuevas tecnologías, como es el caso del drama coreano, Start-Up de la TVN y que podemos visualizar en Netflix.

¿Vais a disfrutar de esta nueva serie? ¿Qué os parece a primera vista?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.