Sky y Peacock preparan una nueva producción basada en el desastre de Lockerbie

Sky y Peacock preparan una nueva producción basada en el desastre de Lockerbie

Es inevitable emocionarse por la llegada de SkyShowtime, donde nos encontraremos con un nuevo aglomerado de marcas que nos ofrecerá un sinfín de entretenimiento. Por esta razón, estamos expectantes a que Sky y Peacock preparan una nueva producción basada en el desastre de Lockerbie.

Esta noticia la hemos leído en Screen.

Sky y Peacock preparan una nueva producción basada en el desastre de Lockerbie

La miniserie que producirá Sky y Peacock se llamará Lockerbie, que se basará en en el bombardeo del vuelo 103 de Pan Am y la búsqueda de justicia por parte del Dr. Jim Swire y su esposa Jane, que perdieron a su amada hija, Flora, en el desastre aéreo en 1988.‎

Lockerbie tendrá cinco capítulos que serán escritos por ‎‎Jim Sheridan‎‎ y ‎‎Kirsten Sheridan‎‎.

El bombardeo del vuelo 103 de Pan Am fue uno de los ataques terroristas más mortíferos del mundo que continúa teniendo implicaciones generalizadas para el significado de la justicia en los Estados Unidos, Escocia y Libia. Más de 30 años después, esta serie tiene una mirada íntima y muy personal a las secuelas del desastre, y estamos agradecidos a todos aquellos, particularmente a Jim y Jane, que nos han confiado para contar su historia y la historia de sus seres queridos en la pantalla.

Comentaron los dos guionistas.

Esta nueva serie se prevé que comience su rodaje a finales de este mismo año y su estreno sería para finales de 2023. Sky se encargaría de emitir esta miniserie en Irlanda, Reino Unido, Alemania e Italia y Peacock sería la encargada de distribuirla en los EEUU. Por otro lado, NBCUniversal será la encargada de distribuirla al resto de países donde no se encuentran las anteriores compañías.

Por lo que podremos ver uno de los principales estrenos en llegar a SkyShowtime.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.