Hay nuevos detalles sobre la película Batgirl

Hay nuevos detalles sobre la película Batgirl

Podemos decir que actualmente, la compañía de DC Comics, junto a Warnermedia, siguen construyendo un universo con películas como The Suicide Squad, The Batman, Black Addams, etc. Pero desde ayer, el periodido digital The Illuminerdi, ya ha comentado que hay nuevos detalles sobre la película de Batgirl.

Dando paso a una ampliación del mundo de la familia murciélago que tanto éxito a cosechado.

Hay nuevos detalles sobre la película Batgirl

Por otro lado, la plataforma HBO Max también presentará nuevas series del universo de DC Comics, como por ejemplo; Green Lantern Corps, Constantine, Peacemaker, Gotham P.D. y Justice League Dark. Mientras que en la propia presentación del inversor de AT&T se estuvo rumoreando un posible proyecto con el personaje de Zatanna.

Pero tras la espera, ya hemos podido saber los primeros detalles de la película Batgirl. Siendo uno de los proyectos más esperados dentro de todas las películas de DC Comics.

Con Batgirl, esperamos llevar a la audiencia a un paseo divertido y ver un lado diferente de Gotham. El guión de Christina está lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía emocionada y alegre, que es contagiosa, lo que los convierte en los cineastas perfectos para este Batproyecto. Y estoy emocionado de poder ser parte del universo de DC, lo cual es genial.

Dijo la productora Kristin Burr a The Hollywood Reporter.

La película de Batgirl se estrenaría directamente a HBO Max, siendo una de los primeros proyectos que terminarían estrenándose únicamente a la plataforma. Pero desde luego, lo que más ha impactado de toda la noticia, ha sido que el propio portal The Illuminerdi, termine desvelando tres nuevos personajes que se incluirán en la historia principal.

Para la protagonista se estaría buscando una actriz de alrededor de 20 años, mientras que para el detective Gordon sería de aproximadamente 50 años. Por otro lado, buscan un actor de entre 50 años y 60, para interpretar al villano que han descripto como un ex bombero descontento.

Hay nuevos detalles sobre la película Batgirl

Como se refleja en la noticia, no hay grandes detalles al respecto, sin embargo, podríamos estar hablando del villano Firefly, personaje que salió anteriormente en la serie de Arrow, producida por The CW.

Por el momento no se sabe mucho más acerca de esta nueva película, que en breve podremos ver directamente en la plataforma de HBO Max, pero sin duda, estamos viendo como va cogiendo forma. ¿Vosotros la esperáis con ganas?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *