DC Comics lanza su nueva plataforma DC Universe Infinite

DC Comics lanza su nueva plataforma DC Universe Infinite

Hace unos meses, fuimos testigos de la destrucción de la plataforma DC Universe que recogía todo el contenido de DC en un mismo lugar. Lo cierto es que no desapareció del todo, pues DC Comics lanza su nueva plataforma DC Universe Infinite.

Un intento más de DC Comics de llegar a más usuarios de forma más directa y rápida, ayudándose de las nuevas tecnologías que estamos teniendo al día de hoy.

DC Comics lanza su nueva plataforma DC Universe Infinite

Pocas han sido las plataformas que se han hecho eco de esta noticia. Sin embargo, estamos ante una de las mejores ideas que podríamos tener para todos aquellos amantes del cómics.

Según podemos ver en la web oficial de DC UNIVERSE INFINITE, sería la de concentrar todos los títulos que podemos encontrarnos en su universo en una misma aplicación. Siempre y cuando se pague una cuota mensual como cualquier otra plataforma de streaming.

Desde Warner Bros han presentado esta nueva forma de leer cómics, en donde vemos claramente una interfaz limpia y que en primera estancia sería muy fluida. Porque como ya sabemos, no esta disponible, de momento, en nuestro país.

Sin embargo, podemos leer en la web que en los próximos años llegarán a demás países, para que tengamos la posibilidad de utilizar este gran servicio.

¿Qué estará disponible en la plataforma?

Como ya hemos mencionado anteriormente, en la web podremos encontrar todo el contenido de DC Comics que han llegado en este formato.

DC Comics lanza su nueva plataforma DC Universe Infinite

Podemos leer cómics clásicos como el Batman Arkham Asylum de Grant Morrison, pasando por el sello Vertigo y como el sello actual y oscuro llamado DC Black Label.

¿Solo encontraremos cómics?

La plataforma ha sido crear para leer nuestro cómics favoritos de DC Comics, pero sin embargo encontraremos también una comunidad dedicada a ello. En donde encontraremos más fanáticos del universo y poder intercambiar opiniones libremente.

Incluso tendrán disponibilidad de un apartado llamado DC Shop donde encontrarán los artículos de superhéroes favoritos entre otras tantas cosas. Todo con el sello de DC Comics.

¿En qué dispositivos está disponible? ¿Y cuánto dinero cuesta?

Actualmente, la plataforma solamente tendrá soporte en Android e IOS, lo que quiere decir que se descarta los demás dispositivos como TV Box y demás. De momento.

DC Comics lanza su nueva plataforma DC Universe Infinite

Referente al precio, el precio básico costará de $ 7,99 al mes o $ 74,99 al año ($ 6,25 al mes). Mientras si eres estadounidense y entraste en el periodo de prueba o eras usuarios de DC Universe tendrás un descuento adicional  de $ 25 en la suscripción anual, mientras que la mensual tendría un descuento de $ 10.

Todo esto supondría muchas dudas al respecto en los demás países. Cierto es que, al menos nosotros, no cambiamos el papel con lo digital, pero sin embargo, DC Comics está sujeta a la editorial ECC Cómics en España. ¿Qué supondría esto? ¿Habrían cambios al respecto?

¿Vosotros que opináis? ¿Os gusta esta noticia?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.