Batman: Soul Of The Dragon será la nueva película animada de DC Comics

Batman: Soul Of The Dragon será la nueva película animada de DC Comics

Volvemos a la carga con otra nueva película animada de la mano de Warner Bros Animation. Batman: Soul Of The Dragon será la nueva película animada de DC Comics.

¿Nuevo universo de DC Comics animado?

Desde que vimos la película de Justice League Dark: Apokolips War ya nos estábamos preguntando cuando volveríamos a ver otro universo de DC Comics animado.

Pues parece ser que no ha tardado mucho en dar señales de una nueva continuación. Todo comenzó desde que se estreno la nueva película de Superman: Man of Tomorrow, donde se dijeron rumores de un nuevo universo.

Batman: Soul Of The Dragon será la nueva película animada de DC Comics

Ya podemos ver el adelanto de esta nueva película, la cual comentan muchos portales de información que estaría dentro de un nuevo universo animado.

El productor Bruce Timm nos trae de vuelta al murciélago en una etapa de los 70. La película será lanzada en formato digital el 12 de enero de 2021, mientras que el formato físico se lanzará unos días después, más concretamente el 26 de enero de 2021. No sabemos aún cuando podría llegar a España, ya que seguimos esperando aún muchos productos de Warner Bros Animation.

La película tendrá una clasificación R, por la violencia que albergará.

Batman: Soul Of The Dragon será la nueva película animada de DC Comics

Sinopsis

En medio de la vibrante década de 1970, esta aventura de Elseworlds encuentra a Bruce Wayne entrenando con un maestro sensei. Es aquí donde Bruce, junto con otros estudiantes de élite, se forja en el fuego de la disciplina de las artes marciales. Los lazos de por vida que forman se pondrán a prueba cuando surja una amenaza mortal de su pasado. ¡Se necesitarán los esfuerzos combinados de Batman, los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva y su mentor O-Sensei para luchar contra los monstruos de este mundo y más allá!

El reparto estará formado por David Giuntoli como Bruce Wayne, Mark Dacascos como Richard Dragon, Kelly Hu como Lady Shiva y Michael Jai White como Ben Turner / Bronze Tiger.

Por ahora no sabemos más al respecto salvo por el tráiler que han publicado hace unos días. Solo nos faltaría esperar a ver hacia donde se dirige todo y si la anterior película de Superman y esta nueva de Batman estarían en el mismo universo.

¿Os parecería bien otro universo? ¿Os llama la atención esta película?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.