Muchas distribuidoras han decidido sacar sus propios servicios de streaming para llegar a un mayor número de usuarios. De esta forma, pudimos ver el nacimiento de acontra+, servicio de streaming lanzado por la distribuidora A Contracorriente films. De esta manera, vamos a comentar que acontra+ estrena la película Girasoles Silvestres que estará disponible para alquilar.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
acontra+ estrena la película Girasoles Silvestres
A Contracorriente Films ha sabido innovarse dentro de los servicios de streaming con un plan mensual que te regalan una entrada para el cine. Algo que no se suele ver en el resto de la competencia.
También nos encontraremos con algunos títulos que estarán disponibles solo en alquiler, como bien ocurren en Prime Video, Rakuten TV o Filmin. De esta forma, tendrás acceso a estrenos nunca antes visto en otros servicios.
Girasoles Silvestres será el nuevo estreno en alquiler que llega a acontra+ en este mes de febrero con un coste de 4,99€. En este nuevo film tendremos a Anna Castillo, quien interpretará a la protagonista Julia, , una joven de 22 años y madre de dos niños, se enamora de Óscar, un chico conflictivo con el que comienza una relación. A medida que pasan tiempo juntos, Julia empezará a plantearse si Óscar es la persona que realmente necesita a su lado, lo que la llevará a iniciar un viaje personal en busca de su felicidad y la de su familia.
Bárbara Díez estará de guionista junto a Jaime Rosales, quien será el director de la película.
Por otro lado, A contracorriente films estará de compañía productora junto a Movistar Plus+, Fredesval Films (La Soledad), Oberón Cinematográfica (La Caja), Luxbox (Un amor intranquilo), RTVE y TV3.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.