DC Films planea continuar el universo DC con nuevos estrenos

DC Films planea continuar el universo DC con nuevos estrenos

Desde lo que ocurrió con la Justice League de Joss Whedon y la visión de Zack Snyder, todo apuntaba a que el universo de DC acabaría destruido. Pero con las últimas noticias recopiladas no parece que eso sea del todo cierto. Pues DC Films planea continuar el universo DC con nuevos estrenos, con la ayuda de su nueva plataforma HBO Max.

La visión de Zack Snyder

En este mismo año podríamos llegar a ver uno de los mayores estrenos que las plataformas hayan llegado a ver, pues se llegará a estrenar la Justice League de Zack Snyder. Después de más de 3 años de espera y de un movimiento un tanto tóxico, los fans de DC Cómics podremos llegar a ver una de las películas más aclamadas desde hace mucho tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=XIOU_k4mwDw

La fecha de estreno llegaría por mayo del 2021, siendo muy cercano al aniversario de HBO Max. La plataforma llegará a ser estrenada mundialmente este mismo año. En Europa podremos contratarla en la segunda mitad del mismo año.

Mientras tanto, esperamos de que la propia película nos llegue de la mano de otras plataformas con en nuestro caso es HBO España.

DC Films planea continuar el universo DC con nuevos estrenos

Después de todas las noticias que han ido saliendo, es inevitable pensar el rumbo que podría tomar el universo de DC. Pues son muchas incógnitas y muchos agujeros de guion que se quedaron desde la Justice League.

Pero todo esto parece ser que continuará, según han informado desde DC Films y Warner, ayudándose de la plataforma HBO Max.

DC Films planea continuar el universo DC con nuevos estrenos

Como hemos visto anteriormente, Warner planea hacer estrenos simultaneo para este año 2021, eso quiere decir que llegarán las películas al cine pero también a su plataforma. Lo cual no sabremos que ocurrirá con la película de DC Comics The Suicide Squad que se estrenará este mismo año.

Sin duda, lo más importante que podemos comentar al día de hoy es que el estudio nos tienen preparando cuatro películas y dos estrenos exclusivos para HBO Max.

Y por lo que ha ido comentando Walter Hamada,, presidente de DC Films, las cuatro películas que se están produciendo llegarán a partir del 2022, una por año, y serán las más caras del estudio.

Todo apunta a que siguen a delante con el universo de DC, pero… ¿Cómo solucionarán los agujeros de guion? Muchos usuarios aseguran que eso ocurrirá cuando llegue la película de Flashpoint en donde veremos una restauración del universo.

¿Vosotros que opináis? ¿Tenéis ganas de ver esas película?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.