Padre no hay más que uno 2 llegará a Prime Video en Octubre

Padre no hay más que uno 2 llegará a Prime Video en Octubre

Esta misma mañana nos hemos despertado con una noticia por parte de la plataforma de Prime Video. Y es que Padre no hay más que uno 2 llegará a Prime Video en Octubre.

Padre no hay más que uno 2 llegará a Prime Video en Octubre

Sin duda alguna lo estábamos esperando, como de igual forma llego la primera parte a la plataforma. Pero en este caso hay un cierto nivel de hype por como ha sido la taquilla en España y como ha logrado records de audiencia.

Y según hemos podido ver en la confirmación de las redes sociales, la plataforma Prime Video no se olvida de todo lo que ha conseguido esta película.

También nos han señalado que la película de Padre no hay más que uno 2 llegará el próximo 7 de Octubre. Donde cada uno de los usuarios que tengan la plataforma, podrán disfrutarla de principio a fin.

Sinopsis

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

Todo apunta a que también tendrá el mismo éxito en la plataforma como lo ha conseguido en la gran pantalla. Una película original de Amazon que está haciendo mucho por el cine español y sobre todo a las salas de cine que lo necesitaban después de esta pandemia.

¿Habéis visto la película? ¿Qué os ha parecido? ¿O la vais a ver en la plataforma?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.