Padre no hay más que uno 2 se convierte en el éxito del verano

Padre no hay más que uno 2 se convierte en el éxito del verano

El cine español no es el mejor valorado del mundo. Siempre han llegado críticas negativas de cualquier película que se produce en España. Pero en esta ocasión nos hemos llevado una sorpresa porque Padre no hay más que uno 2 se convierte en el éxito del verano.

¿El cine español un fracaso?

Cabe la posibilidad de que si estas leyendo esto, habrás visto alguna película de cine español y al terminarla hayas pensado que mala que es. Ya que son muchos los casos que son muy reacios a ver una película de origen español por ser un tanto diferente o tener siempre los mismos actores. Y es que en todo eso tiene algo de cierto, pues normalmente siempre acaban apareciendo los mismos actores conocidos y terminan por dar pocas oportunidades a otros tantos.

Aunque como bien sabéis, el cines español termina siendo muy diferente y en muchos casos la producción sale directamente del ministerio de España. Mientras que en los demás países eso no ocurre.

Aún así tenemos grandes títulos de antes y de ahora, en nuestro catálogo de cine español que en su mayoría podéis disfrutar en Flixolé.

Padre no hay más que uno 2 se convierte en el éxito del verano

El covid-19, parecía que iba terminar por destrozar las películas de origen español, pero ni mucho más lejos, la película más taquillera de todo el verano ha sido Padre no hay más que uno 2.

Que poco a poco está subiendo en taquilla, llegando a más de 5 millones de euros recaudados. Todo un éxito para la producción de Santiago Segura y Sony Pictures.

 

Sinopsis

El éxito del asistente virtual Conchy, desarrollado por Javier, le ha valido un lugar favorable en la sala de chat de los padres, hasta que algo inesperado lo arruina todo.

La primera película puedes disfrutarla en la plataforma de Prime Video y todo apunta a que la segunda también terminará en la misma plataforma. Ya que está apostando fuertemente en nuestro cine y series.

¿La habéis visto ya?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.