Netflix producirá el anime Mech Cadets

Netflix producirá el anime Mech Cadets

No podemos negar que el contenido procedente de países asiáticos está cogiendo mucha fuerza en nuestro país. Por esta razón, Netflix producirá el anime Mech Cadets, que es una adaptación del manga con el nombre Mech Cadet Yu.

Cada vez son más plataformas o compañías que apuestan por este contenido que está teniendo tanto éxito en nuestro país.

Netflix producirá el anime Mech Cadets

Una nueva serie con animación japonesa llegará a Netflix en 2023 y será una adaptación del manga Mech Cadet Yu, siendo una creación de Greg Pak y Takeshi Miyazawa. Dicho título será diseñado y realizado por la compañía Polygon Pictures, que anteriormente ha trabajado junto a la plataforma para traernos películas como Blame! o la trilogía original de Netflix, Godzilla.

La historia trata sobre cincuenta años en el futuro, después de que una aterradora especie alienígena atacara nuestro planeta.

Sinopsis

Después de leer de que tratará la nueva serie de Netflix, nos encontramos con una trama realmente interesante para ver en movimiento. Sin embargo, no será en 2D como nos tienen acostumbrados los animes de Japón, si no, todo lo contrario, siendo 3D como en sus anteriores trabajos o como sucedió con el último trabajo de Bersek o Ajin.

Cada vez son más las plataformas que ven como su servicio aumenta de usuarios gracias al anime o contenido asiático de acción real. De esta manera, estamos viendo un gran incremento en nuestro país, como por ejemplo el de Pluto TV y la aparición del canal Anime Clásico o el próximo canal titulado Pluto TV Anime, que llegará el 7 de junio.

Mientras tanto, el resto de plataforma cómo Netflix o Prime Video, siguen haciendo lo propio, para competir con las compañías «Crunchyroll» o «Anime Digital Network» en Francia.

¿A vosotros os gusta este tipo de contenido? ¿Tenéis ganas de que llegue más?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *