El anime de ¨El mágico libro de Zero¨ llega a Netflix

El anime de ¨El mágico libro de Zero¨ llega a Netflix

Ha sido larga la espera, pues hemos notado un pequeño retraso en la llegada de este título, pero por fin podemos decir que el anime de ¨El mágico libro de Zero¨ llega a Netflix en el día de hoy.

Desde un principio, la serie estaba prevista que llegase el 1 de julio, sin embargo, se ha ido atrasando hasta el 22 del mismo mes. Así lo ha notificado previamente la propia plataforma.

El anime de ¨El mágico libro de Zero¨ llega a Netflix

Actualmente, la serie se encuentra en la plataforma de Jonu Play con el doblaje original y el castellano, ya que es una licencia de Jonu Media. Pero como hemos visto en varias ocasiones, todo apunta a que quieren expandirse a otros servicios, para que los usuarios que no tengan contratado su servicio, puedan disfrutar de esta historia de fantasía.

En el año 526, la humanidad se dio cuenta de las brujas y la brujería. Un mercenario medio hombre y medio bestia, conocido como una “bestia caída” desea ser un humano completo. Él conoce a una bruja llamada Zero, que se ofrece para ayudarle a ser humano si él la ayuda a regresar “El Libro de Zero”, que unos bandidos le robaron.

Sinopsis

La serie cuenta con un total de 12 capítulos, siendo finalizada, al menos de momento. El director es Tetsuo Hirakawa, la misma persona que ha trabajado en proyectos como Shingeki no Kyojin o la película de Colorful. Mientras tanto, los creadores de «El mágico libro de Zero» (Grimoire of Zero) serán Kobashiri Kakeru y Yoshinori Shizuma.

Por otro lado, nos encontramos a WHITE FOX (Steins;Gate) como compañía de producción.

¿Conocíais este anime? ¿Os interesa visualizarlo en Netflix o ya lo habéis visto en Jonu Play?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.