El anime también se disfruta en Francia con la plataforma Anime Digital Network

El anime también se disfruta en Francia con la plataforma Anime Digital Network

Como normalmente solemos hacer, nos gusta viajar por el mundo de las plataformas de otros países y en esta ocasión hemos llegado al país francés. El anime también se disfruta en Francia con la plataforma Anime Digital Network.

En este nuevo servicio de anime podremos encontrar una gran mejora respecto a Crunchyroll que encontramos en nuestro país.

El anime también se disfruta en Francia con la plataforma Anime Digital Network

No era de esperar que en otros países encontremos plataformas con un nicho tan característico, como ya hemos visto como Netflix apuesta cada vez más por el anime.

El dueño de la plataforma Anime Digital Network (ADN) sería Kana Home Video. Fue fundada en 2013, con un largo recorrido de transmisión anime que podremos ver solamente en Francia.

Precio de ADN

Vemos varias diferencias en esta plataforma, respecto a Crunchyroll España. Una de ellas es el precio para disfrutar de un servicio pleno de un catálogo ilimitado.

Habría dos formas de pago que se diferenciaría por una única cosa:

  • – 6.99€/mes: alta definición, catálogo ilimitado y dos pantallas simultaneas.

  • – 14,99€/mes: lo mismo que el anterior servicio pero añadiéndonos la posibilidad de descargar títulos para un visionado sin internet.

¿Cuál son las mejoras con respecto a Crunchyroll?

Si bien podemos meternos en la web de ADN sin problemas, vemos claramente como hay una sección repleta de películas anime de todo tipo. Lo que a Crunchyroll le haría falta. Pues en ella vemos toda la colección de películas de Bleach y de otros géneros que se echan de menos en España.

También encontraremos series anime de Crunchyroll Originals ya que en Francia no se encuentra la propia plataforma.

Aunque la interfaz no es del todo amigable, lo es más con respecto a la competencia, haciendo que tengamos una experiencia mucho más favorable. Simplificándolo todo y teniendo una serie de colecciones para que el usuario no se vuelva loco.

No hay mucho más que comentar respecto a este servicio, pues no podemos profundizar más. En cualquier caso dejamos en el aire que cambios debería de hacer Crunchyroll para mejorar la experiencia del usuario.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os gustaría ver otro tipo de plataformas en nuestro país.

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.