Pluto TV España incorporará otros 5 canales en junio de 2021

Pluto TV España incorporará otros 5 canales en junio de 2021

Continuamos con nuevas noticias acerca de diversas plataformas, en esta ocasión, Pluto TV España incorporará otros 5 canales en junio de 2021.

Con esta nueva tanda de canales, llegaríamos a un total de 67 totalmente gratis y se pueden ver en cualquier momento.

Pluto TV España incorporará otros 5 canales en junio de 2021

En el día de hoy, lunes 24, nos hemos despertado con un gran sabor de boca, pues desde varios medios digitales, han anunciado las nuevas incorporaciones que llegarán a Pluto TV a lo largo del mes de junio.

– Pluto TV Motor (07/06)

Como siempre nos tienen acostumbrados, el primer lunes de cada mes, llega la primera oleada de nuevos canales. En esta ocasión, dedicado a todos aquellos amantes del motor, tanto clásico como de última generación.

En este canal podréis disfrutar de programas como 4×4 All Wheel Drive, Car History, Motorheads, King of the Hammers o Put your car on TV.

– Pluto TV Anime (07/06)

No se ha hecho esperar para volver a traernos más contenido de anime, pues el mismo día que el anterior canal, llegará Pluto TV Anime donde podremos ver series como Air Gear, Capeta, Dream Team o Sherlock Holmes.

La empresa que tiene licenciados estos títulos es Motion Pictures, que de igual forma encontramos otro anime que nos recuerda a Ninja Hattori, la serie se llama Ninja Boy Rantaro.

– Runtime (14/06)

Un poco más tarde, podremos contar con un nuevo canal dedicado a películas. En este nuevo canal, podremos encontrarnos filmaciones muy variadas, como por ejemplo;  El tren de las 3:10, Nine. Una vida de pasión o Los mercenarios.

– MTV Summer Hits (21/06)

Hace «relativamente» poco, que añadieron la sección de música. Esto daba que pensar en que añadirían nuevos canales de este estilo. Pues dicho esto, os contamos de que el 21 de junio, añadirán un canal titulado MTV Summer Hits y como podéis pensar, estaría relacionado con la música veraniega de mayor éxito.

– World Póker Tour (21/06)

Si nos damos cuenta, en este mes, no nos han traído ningún canal de dedicado las 24h sobre alguna serie. Sin embargo, contaremos con un canal sobre el mayor torneo de póker del mundo. Algo que no habíamos visto hasta la fecha de hoy dentro de la plataforma Pluto TV.

Sin duda alguna, este mes de junio nos espera grandes cosas antes de iniciar el verano. Después de comentar todos estos canales, ahora no podremos evitar pensar que nos esperará en un futuro no tan lejano.

¿Os gustan los canales que llegarán? ¿Qué esperáis de ellos?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.