Las series que Apple TV+ ha cancelado o finalizado

Las series que Apple TV+ ha cancelado o finalizado

Con la gran cantidad de contenido que nos llega, es bastante raro que algún título llegue a su fin inesperadamente. Por ello, os vamos a contar las series que Apple TV+ ha cancelado o finalizado a pesar de tener uno de los catálogos más pequeños dentro de las plataformas de streaming.

Las series que Apple TV+ ha cancelado o finalizado

Más de uno se llevará una sorpresa, pues la compañía de la manzana mordida nos trae unas producciones muy bien creadas y sería muy raro que en algún momento, pensasen en cancelar alguna. Pues eso es lo que ha ocurrido en los últimos meses, así que estad atentos que os lo contamos a continuación:

– Ted Lasso

En este caso, ya lo hemos hablado en otra ocasión. Pues desde un principio, la serie iba a ser de una única temporada, pero tras el éxito obtenido se ha alargado unas temporadas más.

Actualmente, se encuentra en emisión la segunda temporada de Ted Lasso y como nos han contado sus creadores, podría llegar a una tercera. Sin embargo, no hay previsiones de que fuese una serie mucho más larga. Aunque no hay nada confirmado por la propia plataforma, así que nos falta y observar la decisión final.

– Dickinson

Para esta serie, si hemos podido ver una confirmación oficial por los medios de EEUU. Ya que la única serie de época, por el momento, finalizará tras la emisión de su tercera temporada, lo que supondría el primer título en tener una historia completa dentro del catálogo de Apple TV+.

Pues como ya sabéis, aunque está en continua actualización, seguimos encontrando un número muy bajo de series y películas. Pues hasta el día de hoy, no se había dado el caso de una finalización oficial por parte de Apple TV+.

– Little Voice

Si os gustaba este drama musical, pues ir borrándola de vuestra lista de seguimiento. Ya que hace unos meses atrás, nos confirmaron de su cancelación tras solamente una temporada en emsión.

Sería la primera serie que ha sido cancelada en la plataforma de Apple TV+ y todo apunta a que no tuvo el éxito que se previó en un principio. Todo eso ha terminado influenciando para que no podamos disfrutar de un final acorde con la historia que nos contaron en la primera temporada.

¿Seguís algunas de estas series? ¿Cuál os dará más pena dejar de ver?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *